Ayuda con cheats de R4

OP
Hola, tengo un problema conlos cheats de R4. Al activarlos (cheats Y) y les pongo save and exit no se activan, pero buelvo a hacer lo mismo y siguen sin activarse. Alguien que resuelva mi problema. Gracias de antemano

Antes de poner Save&Exit debes marcar que cheats queres que esten ( arriba te apararecen unos cuadraditos al lado del cheat, activalos ).
Tambien fijate que sea la ultima version que tenes de cheats para la R4.

Saludos.

Amigo debes tener en cuenta que son los cheats exactos xq en caso de pokemon estan en muchos idiomas y tu debes buscar cheats para la version (E) (U) (J) etc ok y tambien lo q dice C_K!ller28 ok bno
Xiao Xallu2

Calificaciones
1
Fijate Bien Si Esa Cosa Que Se Activa Apretando El Boton B Este Desactivada
Se Llamaba Real Time No Se Que Wea!

OP
Antes de poner Save&Exit debes marcar que cheats queres que esten ( arriba te apararecen unos cuadraditos al lado del cheat, activalos ).
Tambien fijate que sea la ultima version que tenes de cheats para la R4.

Saludos.

si , esos cuadrados los activo. Pero vuelvo a mirar si está activado pero está todo como antes sin activar cheat enable y real time on/off enable (B) y los cuadrados sin activarse. Puede tener que ver con el archivo Cheat.dat? porque yo antes tenía cheats para el mario kart ds (E) pero estaban en japonés los cheats y ahora que modifiqué todo ningún cheat me funciona. Saludos

si , esos cuadrados los activo. Pero vuelvo a mirar si está activado pero está todo como antes sin activar cheat enable y real time on/off enable (B) y los cuadrados sin activarse. Puede tener que ver con el archivo Cheat.dat? porque yo antes tenía cheats para el mario kart ds (E) pero estaban en japonés los cheats y ahora que modifiqué todo ningún cheat me funciona. Saludos
Vos dijiste que cuando pones Save&Exit tampoco andan, no ? Entonces debe ser como dijiste un problema en los archivos de los cheats.
Decime que R4 es y te busco los cheats de vuelta y vemos si andan.

Saludos.

OP
NDSL R4 Revolution 3 for ds

Muy bien, si esa es pues entonces aca tenes los cheats actualizados. Tambien hay un manual para activarlos y hacerlos andar.

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Abajo de toda la pagina habra dos downloads, hace click en el primero ya que el segundo es para la version japonesa.

Saludos.

OP
No funcionó sigue pasando lo mismo :S . Por lo de Cheat.dat de la NDS capaz necesito bajar el original porque me baje uno que tiene cheats puestos y por eso no creo que se activen.Saludos

No funcionó sigue pasando lo mismo :S . Por lo de Cheat.dat de la NDS capaz necesito bajar el original porque me baje uno que tiene cheats puestos y por eso no creo que se activen.Saludos
Entonces intenta hacer eso, quizas los que te bajaste no funcionen.

Saludos.

alguien me podira pasar cheats de mario kart starfox sonic rush adventurecrash min over mutant tony hawk's american sk8land

a mi tampoco me funciona tengo la r4 revolution for ds ningun cheat lo pongo y me sale generate cheat lo pongo y no funciona que hagoooooooooooooooooooooooooo!!!???

Arriba Pie