Ayuda con el emulador WinKawaks...

OP
Hola y gracias por leerme.
Veran es muy sencillo mi problema, y esque mi emulador no me detecta las roms de neo geo.
Por que???
Me ayudan? la version de mi emulador es 1.60
Bueno es todo, gracias.

Si no estoy aca..seguro que jugando al AOC
Amigo creo que tu problema puede ser porque:

- Estan dañados los ROMs

- Los ROMs no estan en el directorio de donde el emulador busca los ROMs de Neo Geo

- La extención de los ROMs no es compatible con el emulador.

Disculpa que no pueda ayudarte en mas es que no diste información detallada del problema.

OP
.....bueno me puedes pasar alguna paguina donde esten bien las roms, en esta pagina hay?
los juegos de Cps1 y los del Cps2 funcionan perfectamante, pero los de neogeo no los detecta, ya me los descarge los roms de muchas paginas distintas donde me aseguraban que funcionaban, pero no sirven.
los juegos de neogeo los pongo en la carpeta de (roms-neogeo) en el emulador de kawaks
me puedes pasar las configuraciones de ustedes de sus emuladores para calarlo...
A si.. tambien use unas tales bios de neogeo y aun asi no me sirve
a lo m ejor estan mal las bios :hurted::hurted::hurted:

Calificaciones
5
La solución es sencilla. Sólo te faltan las "Bios" de NeoGeo. Sin ellas el emulador no reconocerá ninguna rom de NeoGeo.
Aquí te las dejo. Coloca (sin descomprimir) el archivo "Neogeo.zip" dentro de la carpeta "neogeo" (\Winkawaks\roms\neogeo)

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Saludos.

Calificaciones
27
La respuesta es demasiado sencilla solo 3 cosas colega:
1.- Estas que te vajas juegos de una version que no es compatible con tu version del winkawas que usas.
2.- No estas colocando los roms en sus respectivas carpetas donde el emulador te proporciona para que coloques ejemplo : Cps 1 - Cps 2 - Neogeo.
3.- Donde todos se paran equivocando el winkawas tienes menos compatibilidad con juegos neogeo asi que recomiendo siempre el
neorage, en cuanto alos bios es un problema minimo.
Nota:
Si deceas emuladores aqui:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
Busca con cuidado encontraras la lista completas de juegos con winkawas y neogeo.

Última edición:
OP
:eek:k::eek:k::eek:k: Bien al fin quedo ya pude usar las roms de neogeo solo me faltaban esas tales bios que me pasaron GRACIAS a todos :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
Tema cerrado

Arriba Pie