Ayuda con Gameshark y CodeBreaker

OP
Hola amigos de EMUDESC tengo un pequeño problema tengo un play slim NTCS con CHIP VIRTUAL (MEMOR32)
y mi problema es que yo para quemar un ISO lo Parcho con ERS PATCHER PER AQUI ESTA EL PROBLEMA

1 Con Gameshark al momento de parchar me sale un error que dice No UDF descriptor!

2 con codebreaker si lo parcha y lo grabo pero al momento de ponerlo en el paly lo lee pero se quema asi no lo carga

QUE HAGO?

Ojala me ayude o me diga otra forma de carga trampas para el memor32

GRACIAS

Calificaciones
1
Calificaciones
1
OP
y Has Probado el ARMAX 3 Ultra? a mi me funciona mejor que el codebreaker; y me sirve tanto para juegos PAl Como NTSC; está actualizado hasta el 1ero de junio pasado; y además traé dentro de sí un Tuto sobre como actualizarlo; incluye una serie de programas muy interesantes también, pero sólo si metes el cd en una PC...

http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/128919-aportes-de-isos-juegos-ps2-vol-iii-7.html#post1480066
Seguro que me da trampas como todos lo objetos, municion infinita etc
tambien lo agarra el memor32 por que el cobebreaker si lo parcho pero no lo arranca si son trampas que se guardan o son action rreplays :hurted: aclarame eso

Gracias

Calificaciones
1
No te entendí muy Bien; los códigos del Pelican Codebreaker no son compatibles con los de Datel´s Armax; aunque ví por ahí qeu en un sitio de internet se pueden convertir....
Pero, el Action Replay Max Evo ó ARMAX 3 Ultra... Aporte de Aiorus23.. viene actualizado con todos los Codes para munición, magia, armas, vida, dinero, etc para la gran mayoría de los juegos; también incluye la manera para respaldar los saves en una USB Pen Drive o Llave Maya, y descargarlos de internet y pasarlos a la MC; ...
Entre otras funciones que incluye... En Fin, no puede faltar en tu colección...

Calificaciones
1
OK; el ARMAX si te guarda los codes o cheats que usés; desde luego que te crea un archivo en la MC; pero no lo he provado con el memor32; ... hacé la prueba y espero que te sirva...
Suerte!!!!!:icon_mrorange:

PS: te iba a enviar un MP; pero parece que los has bloqueado...

Arriba Pie