Ayuda con host del byond

OP
Ya se seguro q me van a decir: ya ay muchos post sobre esto blablabla. Pero lo que yo quiero es que me ayuden pero con precisión (correctamente y entendible) de que no puedo hostear en byond por eso quisiera q me ayuden. Me ocurre algo así:

BYOND hub reports port 5000 cannot be reached by players.

A firewall or router may be interfering with your connection. For information on hosting worlds through a firewall or router, please visit BYOND Help or portforward.com.

Y probe con todo pero no puedo hacer nada.

Pero no quiero q me respondan con algo haci como: yo lo solucione cambiando algo del modem. Y tampoco pasando mails ni nada porque otra gente que lo ande buscando despues no encuentra nada.

Respondanme por mas que sea muy largo. Gracias de antemano

Umm segu el aviso que te da Byond, parece ser que el Firewall del modem o del ordenador interfieren en la accion, haciendo que no se le permita el paso.
Es tan sencillo como configurar el Firewall del ordenador, desde: Panel de control>Firewall de windows hay busca o el programa que contacta con el servidor o la pagina.
Si no es ese vete a la configuracion del modem y busca el apartado de Firewall y haz lo mismo, busca y cuando encuentres desactiva.

Tambien directamente puedes coger y quitar el firewall. (Todo) Espero que te ayude. ^^

Arriba Pie