Ayuda con mi memory card ps2 (8gb)

tienda de móviles online
OP
Calificaciones
35
oigan tengo un problema mi ps2 tiene instalados algunos componentes de ps3 lo cual hace que lea y grabe juegos de ps3 y ps2 el problema es que con varios juegos de ps3 y ps2 me han aparecido problemas porque el juego anda bien y grava bien pero despues de un tiempo de jugar hay momentos en que no me gusta guardar y saco el cd y apago la consola pero cuando la vuelvo a prender dice que el archivo grabado esta dañado y cuando voy a revisar la mem card me aparece un cubito que dice archivos del fichero dañados y me toca volver a pasarme el juego si alguien sabe que puedo hacer para que no me suceda mas esto porfavor que me ayude grax de antemano

PD:si alguien sabe cuando sera el lanzamiento de nfs shift para ps2 me podria decir grax salu2

oigan tengo un problema mi ps2 tiene instalados algunos componentes de ps3 lo cual hace que lea y grabe juegos de ps3 y ps2 el problema es que con varios juegos de ps3 y ps2 me han aparecido problemas porque el juego anda bien y grava bien pero despues de un tiempo de jugar hay momentos en que no me gusta guardar y saco el cd y apago la consola pero cuando la vuelvo a prender dice que el archivo grabado esta dañado y cuando voy a revisar la mem card me aparece un cubito que dice archivos del fichero dañados y me toca volver a pasarme el juego si alguien sabe que puedo hacer para que no me suceda mas esto porfavor que me ayude grax de antemano

PD:si alguien sabe cuando sera el lanzamiento de nfs shift para ps2 me podria decir grax salu2
Buenas tardes

No se que tendrás montado con tu consola, no había oído en la vida que se podía hacer eso, pero en fin, no importa para el asunto... Lo primero, supongo que tu Memory Card es de 8Mb, no de 8Gb... Si no es así, deja de leer porque estoy en un Mundo inferior al tuyo :difus_3:

Ahora en serio, lo de los datos dañados es relativamente "común"... La única opción es no entrar en la tarjeta, o formatearla. Para ésto último, puedes usar un programa como éste.

No está prevista su salida en PS2 por sus requerimientos...:hurted:

Un saludo, Stacky

Última edición:
OP
Calificaciones
35
gracias si me equivoque es de 8Mb y lastima lo del shift me va a salir caro comprarlo jejejeje ya resolvi mi problema gracias

Arriba Pie