ayuda con tales of vesperia

tienda de móviles online
OP
alguien me podria decir, de los que ya jugaron este juego, como hago para conseguir el collector book? porque no me acuerdo donde lo consegui la primera vez, y ahora no lo tengo y voy por la mitad del juego
bueno gracias, espero respuesta

Calificaciones
2
¿Cuando lo conseguiste por primera vez?, esas cosas se consiguen de a fuerzas

en que parte vas? yo ya me lo pase

dime y te digo donde

Calificaciones
2
Exactamente dime donde estas y te digo donde encontrarlo, llevo bastante tiempo buscando una guia que te ayude pero al parecer nadie en la historia ha fallado en encontrat el libro.

OP
yo casi acabo el juego, se podria decir que cuando quiera puedo ir contra duke, pero me di cuenta que me falta el collector book, y en la primer partida que pase, lo pase con todo y libro, pero no me acuerdo quien me lo da, en que ciudad

Lo encuentras en la casa de Rita creo...en la parte de arriba buscando por las paredes sale un ''Check'' y luego te sale la conversacion con ella y te lo dan...
Si no me equivoco era asi....xD espero te sea de ayuda

No amigoo resignacion antee todo
no pude encontrar unaa guia ke te ayudara
buske por tres dias
y no encontre nada u.u
pero postie
para desirte ke seria buena idea
ke lo volvieras a iniciar
aver si asii puedes recordar paso por paso

OP
muchas gracias a todos por su ayuda, entonces cuando empiece de nuevo lo busco bien, porque ahora ando contra duke y no puedo ir a la casa de rita, y ya que esta para no abrir otro tema, alguno sabe que tengo que hacer para entrar a los 200 melee del colisseum??

perdon por la interrupcion pero yo tengo problemas para grabar el backup de ese juego el imgburn me dice q tiene un problema y me dice q si quiero continuar grabandolo le doy q si y graba normal pero cuando lo pongo en el xbox me aparece la pantalla q me dice q no e insertado un juego de xbox como si el xbox no estuviera modificada es la primera vez q escribo si escribi algo prohibido en la pagina disculpenme porfavor y si me pueden ayudar les agradecere mucho

Zαc

VaingloryRip♥
Calificaciones
457
Lo mejor es una guia aqui te dejo la guia

espero q te ayude xD

♠Guia♠

Arriba Pie