ayuda en yugioh wc 2009

tienda de móviles online
OP
despues de que me dan el uniforme de policia o guardia y la targta me disen que vaya ala derecha y despue que vaya a yo no c donde y hay recuperare mi moto y mi dec expliquenme bien como llevar a ese lugar y q tengo que a ser que me estoy voy viendo loco :difus_23: nada mas dando buelta XD :icon_mrorange:

selos agradeseria mucho

Primero debes vestirte
Segundo debes ir a la derecha(Debes presionar un boton) y ir a un almancen que esta arriba el de la izquierda no estoy seguro
Tercero depues de hacer lo del almacen podras subir al piso de arriba debes tener cuidado puesto que hay unos cuantos guaridas en varios lados
Cuarto Luego entraras en el cuarto ay encontraras tu deck y tu D-Runner luego llegara el capitan de la policia y tu intentaras escapar pero terminaras teniendo una carrera.
Espero que te ayude:icon_mrorange:

Última edición:
OP
despues de que uno usa la pc disque que c abre una puerta como rayos paso los wardias que lo e eso de 1000 manera y no puedo pasa de hay

Lo que debes hacer es ponerte detras del guardia luego sales a la habitacion del lado de arriba por el izquierdo este cuesta mas por lo que va corriendo vez..Luego encontraras una tarjeta la cual debes usar para activar el asensor

OP
eso ya lo ise la targeta es azul pero la unica puerta que abre es una que esta ala derecha y hay esta una pc luego le doy y me da 2:30 para llegar a no c donde pero cada ves que trato de crusar despues de la pc no pueso estoy en ese lado

eso ya lo ise la targeta es azul pero la unica puerta que abre es una que esta ala derecha y hay esta una pc luego le doy y me da 2:30 para llegar a no c donde pero cada ves que trato de crusar despues de la pc no pueso estoy en ese lado
hola yo tengo una duda sobre ese juego q ya lo de descargado varias veces pero siempre me sale en ingles y yo lo quiero en español tb habian varias pag q decian q estaba en español pero al descargarlo me sale en ingles lo unico q e visto q slae en español es al seleccionar el pais o algo pero al darle donde dice ESP y selecciono cualquiera me sigue saliendo en ingles alguien me puede ayudar con esto xfa se lo agradesco

OP
olle deves abrir un tema y pedirlo poq si lo pones en el tema de otro no creo q te respondan ya q me a pasado eso

Última edición:
oye tio, yo tambien me kede pillado en esa part y tambien lo intent d 1000 formas, pero la solucion es probar formas y tener un poco d suert, no ay ningun metodo exacto para conseguirlo... si acaso busca algun video en you tube
salu2.

OP
mira encontre este pero nome sale ami mira ver si a ti te ayuda eso
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

mira encontre este pero nome sale ami mira ver si a ti te ayuda eso
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
si, eso es d gran ayuda, los 2 minutos 30 son para llegar al ascensor del principio... si no consigues llegar d ninguna manera t recomiendo ke uses el cheat para ke los guardias no t vean, aunk no t gust usar trucos... para continuar el juego... lo necesitaras si no t kieres llevar un monton de tiempo en el mismo sitio, si necesitas cheats visita el taller de usrcheats alli t fabricaremos 1.

Última edición:
Arriba Pie