Ayuda Mi Ps2 no lee Ps1

tienda de móviles online
OP
Hola tengo una ps2 pero no lee los cd de ps1 no se porque pongo el cd despues que se quita la pantalla que dice sony conputer entretenimet se queda en negro el chip que tengo es Matrix:difus_23:

Calificaciones
13
Lo más probable es que tu problema ocurre por haber desbloqueado el PlayStation 2, una vez lo desbloqueas ya no sirve para leer juegos de PlayStation ni siquiera de los originales.
Y si no la has desbloqueado debe ser el mal funcionamiento y cuidado que tuvo el CD de PlayStation. Prueba con otro CD, solo si no has debloqueado la consola como dije anteriormente.
Ya e probado con varios cd y no lae desbloqueado
Entonces tienes que preguntar donde la compraste, sobre algún cambio o arreglo (dependiendo del lugar y garantía).

Saludos!

Última edición:
OP
Ya e probado con varios cd y no lae desbloqueado

Entonces tu ps2 no lee ps1,debe ser eso.Porque si los leria los casaria al toque.Seguro que crees que tu ps2 lee ps1 y debe ser que no los lee.

OP
pero cuando le instale el chip me dijeron que le funcionarian ademas no lee un dvd 2 veces por ejemplo entro en navegador y inserto un dvd despues (sin iniciar el dvd) abro la tapa y la vuelvo a cerrar para que lea el dvd otra vez y me aparece inserte dvd formato tal,tal,tal.. entonses no puedo usar dvd como gameshark y creo que tambien sea la rason por la que no lea psx porque cuando inserto un cd psx primero se pone la pantalla en negro como si fuera a iniciar y luego aparece el navegador por un segundo y luego sale la pantalla inserte dvd formato tal,tal,tal..

Última edición:
Arriba Pie