Ayuda Pokemon Esmeralda (No Rom sino el cartucho)

OP
Tengo un problema buscando llenar la Pokedex entera (si son 493 y cansa buscar todos) me compre un cartucho de Pokemon Esmeralda y funciona guarda y todo pero a la hora de querer migrarlos a Diamante, Perla o Platino(tengo los 3) No reconoce el cartucho y cuando vuelvo a jugar esmeralda me dice que la partida fue borrada

que puede causar esto porque tambien tengo rojo fuego y verde hoja y si me dejan migrar

Bueno segun lo que lei debes primero que nada averte pasado la liga pokemon y que te allan dado la pokedex nacinal

segundo debes ir al parke compi que esta al cruzar la ruta 222 creo (debes ir por abajo de la ciudad arena con surf)

espero aveerte ayudado

^ Porfavor, el YA SABE COMO MIGRAR Y PUEDE. Abajo dice que lo puede hacer desde el rojo fuego y verde hoja.

Suele pasar que si el juego es trucho se borre con facilidad. Es original? Yo tenia un pokemon ruby que no era verdadero y se boraba al acumalar 6h de jueg o intentar migrar siquiera.

Si tenes problemas con el juego en completar el Dex mandame un MP que yo te puedo ayudar.

Calificaciones
2
Pues primero fijate si el cartucho es original [porque a veces pasa esos problemas ¬¬], posteas y dices si es original o coia ;).
~ Saludos.

Arriba Pie