Ayuda porfavor!!! Ayuda al recuperar una partida!!!!!

tienda de móviles online
OP
Tenia una partida en zelda twilight princess wii, pero mi hermano me la borro. lo que quiero saber es si se puede recuperar la partida............ayuda estaba a punto de terminar el juego..... que puedo hacer se lo voy a agradecer mucho.:icon_exclaim:

Ayuda Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!:hurted:

Pues, si no la tenías guardada en tu tarjeta SD, pues no podrás.
Tendrás que hacer el juego de nuevo o bajarte el save ya comleto.
xD

ufff
k desastre
como bien dijo young... no podras si no la enias guardada en una tarjeta sd :(
aichs
vas a tener k empezar de cero
:adios:

Calificaciones
841 4
bajate un save casi terminado y metelo en una sd, y directo a la wii

Calificaciones
1
Hola lo ke podrias acer es bajarte un save casi terminado de aki xD
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
luego guárdalo en esta ruta en la raiz de la SD : raiz --> private --> wii --> TITLE --> RZDE (esto seria en tu caso por se el juego de zelda) --> archivo SAVE ke descargues de la pag xD y despues encontraras la partida salvada en la memoria de la SD en Opciones--Gestión de Datos--Wii--SD

Última edición:
Calificaciones
1
te recomiendo matar a tu hermano XD...

recuperarlo no lo vas a poder recuperar...

asi que a empezar de nuevo!
si la puede recuperar pero estoy de acuerdo contigo ke mate a su hermano lol xD

OP
Hola lo ke podrias acer es bajarte un save casi terminado de aki xD
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
luego guárdalo en esta ruta en la raiz de la SD : raiz --> private --> wii --> TITLE --> RZDE (esto seria en tu caso por se el juego de zelda) --> archivo SAVE ke descargues de la pag xD y despues encontraras la partida salvada en la memoria de la SD en Opciones--Gestión de Datos--Wii--SD

gracias ya la descargue e hize todo lo que pusiste pero en el wii hay unas partidas de mis otros hermanos y si lo paso de la sd al wii no se borrarian como lo puedo hacer para que no se borren dichas partidas y pasar la descargada?:icon_biggrin:

Calificaciones
1
umm pues si en la wii hay partidas salvadas de tus hermanos oviamente ke no podras meter el nuevo save lo ke podrias acer es VENGARTE xD lol

Arriba Pie