Ayuda porfavor T.T una infeccion en mi pc!

OP
Calificaciones
1K 23 1
Atrapado entre dos dimensiones. ES EN SERIO, AIÚDA
Esque se termino de escanear y me detecto 3 infecciones (al terminar de escanear) lo raro es que no marco peligro (como tacha o algo) decia una palomita y rtodo verde.

Vi la ubicacion del virus,y conduce a una carpeta ala que entre ayer PERO NO AGREGUE NADA!!!,y marca virus en un archivo en el k eh entrado desde hace 1 año SIN PROBLEMAS,

repito,no eh bajado nada,ni nada asi.

Porfavor,esque seria bueno borrarlo pero como dije,esos archivos son importantes,nose porque marco virus si no puse ni kite nada.

dice : Trojan Horse IRCBack Door Sdbot4.MZS

T.T espero que me puedan ayudar.

dice que lo movio a la boveda de Virus ¿Esta en peligro mi pc? creo q ya no xD PERO LO QUE NO ENTIENDO es ¿porque aparecio ese virus en ese lugar? ayer la use y todo,si,entre a paginas que no habia entrado,pero si ewll troyano era de la pagina ya se uviera activado el virus,no deveria estar en la carpeta...o amenos que haya aparecido alli devido a que es donde mas entro (la carpeta) eso es lo k pienso,nesesito su opinon.

Última edición:
Seguro que el virus se "infiltro" en tu compu y agarro como destino esa carpeta.Si te llega a volver a entrar un virus usa el antivirus AVG(su ultima version).Suerte.

te recomiendo un anti virus lo mas antes posible

OP
Calificaciones
1K 23 1
Atrapado entre dos dimensiones. ES EN SERIO, AIÚDA
Bueno creo que ya se arreglo el problema...Actualize el antivirus y ya no detecto nada (tuve que ignorar la advertencia) no paso nada,y parece que todo esta bien,creo que me lo marcaba como virus sin que lo fuera...

Grasias por responder,y si estoy mal en ignorarlo que alguien me lo diga porfavor xDDDD

Calificaciones
383 1
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Supongo que estas mal en ignorarlo xDDD
¿Que te parece si nos mandas capturas de pantalla a ver que pasa?
O le podrias dar click a "Borrar", "Poner en cuarentena"... si no lo podes borrar usa otro antivirus mas actualizado o bien, bajas uno mas nuevo (Y)

Calificaciones
1
Primero que nada que antivirus tenes?
Si tu antivirus te dice que lo ah movido a la boveda es porque ya no hay problema, solo con que el antivirus lo detecte, problema solucionado.
Te recomiendo que mantengas actualizado tu antivirus.

Saludos.

Arriba Pie