Ayuda... XD

OP
Saludos comunidad emudesc, queria saber si me podrian recomendar juegos tipo halo 3 o de cualquier tipo (plataformas o lo que sea) que te permita jugar de 4 personas en la misma consola y en el xbox live? crei que con el call of duty waw podria pero solo se puede jugar de uno online (en la misma consola), gracias de antemano. =D

Te recomiendo left 4 dead
es un buen juego multijugador online
por campañas
tmb estaa claaroo fifa 09
ke puedes armar tu ekipo con tus amigos y meeterlo online
estaa gears of war 2
mmm wanted
y varios te seguire investigando men

OP
se puede jugar el left 4 dead de 4 en la misma consola? huh.. como!? XD creo que soy muy despistado... por lo general solo puedo de dos (conmigo incluido) y luego dos mas pero de otro lado por el xbox live, y ya gracias men. :D

no te vurles del pobre chavo, no sabe los que dice, bueno tipoa halo seria gears of war 2 que es muy bueno pero solo es para 2 tambien para dos esta resident evil 5, saints row 2, gta 4, cazafantasmas, burnout revenge o paradise, de 4 seria fifa cualquiera, wwe,bigs 2, mortal kombat(para 2 pero pueden jugar retas), crahs time, beijing, no se como que otros te gusten si no mejor entra a la paguina de xbox y checa cuales son los que se pueden jugar de mas personas en una consola, y en live solo es uno por consola.

Arriba Pie