ayudaaa con el emulador de DS... winDS pro

OP
veran baje este emulador winDS pro... el cual incluye 4 emuladores diferentes y juego de preferencia con uno llamado no$gba..... todo funciona bien peroo hay un problema en algunos juegos... como zelda, o resident evil, se nesecita el uso del microfono lo que quiero es que me digan como activo esta opcion y como funciona.... tambien hay un problema...por un virus tras formatiar mi pc...lo driver y todos los accesorios como la camara y el mricrofono que vienen ya en la laptop incrustados... se desabilitaron.... porque por mas que intento usarlos no puedo--... por ejemplo al hacer una video llamada por messeger.. no puedo porque la camara se queda hay como conectando pero pasa un ratoooote y nada y por mricrofono no se escucha es como si no estuvieran hay--.... quiero que tambien,,, porfa meden los driver o lo que sea que me falta para activas mas importante la opcion del microfono que es la que nesecito....

PD:por si para los driver se nesesitan los datos de mi pc aqui los tienen:

-es una hp con windows vista home premion...

-la camar y el microfono vienen ya en la laptop...

-es una... HP Pavilion dv6700 Notebook PC

-si hacen falta mas datos me avisan pero los nesesito urgente para poder jugar los juego de DS-----....... grax :hurted::hurted::hurted:

PDD:recuerden que tambbien nesesito saber como activar el microfono en el emulador osea en donde me meto.....bye:icon_mrgreen:

No se activa en ningún lado, la opción ya viene funcional teniendo un micrófono y tarjeta de sonido compatibles. En todo caso, necesitas ver que placa de sonido tiene tu ordenador, y si viene integrada, pues vas a tener que ir a la web del fabricante de la placa madre y descargar los últimos controladores, ya que sin ellos nada va a funcionar.

Arriba Pie