Beta CF TMX-1 5.55 Beta [MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Instructivo y aplicacion dentro del .rar

1. No veran en informacion del sistema la oracion "5.55CF TMX-1" ya que solo es un beta, esto se vera en la version final.
2. Antes de publicar el beta, éste se les envio a varios usuarios de PSP obteniendo resultados positivos en un 65% de las veces.
3. Es recomendable solo lo instalen sobre un CF M33.
4. Solo pueden regresar a la version anterior si hicieron el backup de la flash0 que se recomienda en el leeme.
5. No hagan preguntas como: "¿Lo podré usar en un PSP con placa tal", ya que nosotros solo lo hemos probado en un PSP 1000 y los demas usuarios que probaron el beta antes que nadie obtenian resultados positivos y negativos independientemente del modelo o placa de PSP.
6. Cabe mencionar que este es nuestro primer trabajo para PSP y los errores suelen pasar asi que por favor no juzguen de una mala manera los bugs que salgan de este beta.

LINK DE DESCARGA : Edito por "Riesgo Alto" de Brick... las disculpas del caso para halo3...

Fuente: Team MX

Última edición por un moderador:
Calificaciones
11
no se que es un beta ni pa que sirve me lo podrian explicar

OP
eso es como un parche man se lo pones y lla te va poder agarrar

los nuevos juegos como G.i joe o otros nuevos titulos

solo descargalo y lee el archivo de texto ahi para que sepas como aserle

Deberias quitar ese Link ya que ha causado varios Bricks eso demuestra que es FAKE,yo mismo lo probe ayer y no funciona,
mejor que un Mod quite los Links o sino aqui todas las PSP seran Brickeadas.

PD: Dicen por ahi que solo funciona en FAT. CORRECION "DICEN POR AHI"

Última edición:
bueno yo vi un video..

y no se pues no lo ago por lo de los bricks.. y ademas tengo una GEN no un m33

y tengo el plugin de cambiar la version y voy a actualizar con mi UMD y me dice que tengo la version 5.70 .-.(El Plugin me pone la 5.70 y la actualizacion se lo traga.. xdd)

asi que el video es fake.. :S y esto tambien..

Calificaciones
11
me alegro de no averlo descrgado o ubiera sido el fin de mi psp

OP
hola bueno siento aver puesto este tema pero no lo ise para que bricken su psp si no para que se isiera un poco mas conocido

el team mx lla que se dise que estas asiendo un finware 5.55 se dise que estara listo en unas pocas semas por lo tanto ahi que

esperara esperar a que salga para jugar nuestros nuevos lanzamiento que nesesitan 5.55 espero que este bueno XD

PDD: siento averlos echo encabronar XD. si descargan el archivo en rar veran un archivo de texto donde biene el msn y el blog de estos manes

Última edición:
Calificaciones
25
Al lado de varias consolas...donde más...
Debido a Varios/Muchos Mps' e intervenciones en Messenger/Hotmail ....de varios usuarios EMD es que Edito/Cierro y Retiro la Descarga...Quejas sobre su ejecución... :hurted:...

The Bro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie