Botón para reportar users, no sus mensajes (ya se que será rechazada ¬¬)

¿Apoyas?

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Gex009

Advanced Member
Calificaciones
3
Nuevo, hay users, que en su firma rompen las reglas (firmas de + de 400x150, etc.)
Entonces, yo sugiero un botón para reportar users, ya que los mods, y S. Mods estan a veces ocupados, y no pueden atender sus MP
O si no un S. Mod dedicado exclusivamente a eso (ya se suena muy n00b xD)
+Zlds

Calificaciones
803
Q raro q no lo sabias......tienes mucho tiempo aqui..
YA ESE BOTON EXISTE! xD!
mira mi comentario y busca por la esquina en la parte de arriba un botoncito rojo...ese boton es para reportar xD! mira es este

Asi q ..No apoyo(?)

Última edición:
Calificaciones
1
Nuevo, hay users, que en su firma rompen las reglas (firmas de + de 400x150, etc.)
Entonces, yo sugiero un botón para reportar users, ya que los mods, y S. Mods estan a veces ocupados, y no pueden atender sus MP
+Zlds
LOL (?
1) Ese boton ya existe
, te lo explican en las normas generales del foro, creo que como buen user tendrias que haverlas leído
2) hay muchas formas de reportar a los useres, si tienes msn, agrega el msn de un mod o smod y pasale devez en cuando algunos reportes.
3) Si savez que van a rechazar tu propuesta, ¿para que la posteas?

= #

Última edición:
OP

Gex009

Advanced Member
Calificaciones
3
Ya sé de ese boton, solo reporta sus mensajes y el spam!!!!!!!!!!!
No reporta FIRMAS que estan contra las reglas del foro!!!!!!!!!
Y la posteo, para ver si hay un milagro de Jesucristo, pero no creo ¬¬...
+Zlds

Calificaciones
269
Gera tiene razon,ese boton solo reporta MENSAJES! pero si tanto quieres gera reportar users con firmas fuera de regla solo mandale MP a un S.Mod y ya :/ les cansan pero yo siempre hago ello y no me tiran por la ventana :D (XD!)

asi que no apoyo

Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:WTF,mi primer no apollo en dos meses :O

Ya sé de ese boton, solo reporta sus mensajes y el spam!!!!!!!!!!!
No reporta FIRMAS que estan contra las reglas del foro!!!!!!!!!
Y la posteo, para ver si hay un milagro de Jesucristo, pero no creo ¬¬...
+Zlds

Por recomendación de algunos miembros del Staff para tratar este tipo de infracción a las normas (firma no legales). Se aconseja a los usuarios que mediante un MP u otro tipo de contacto se envíe la descripción de la violación junto con la dirección del perfil del infractor para que sea amonestado/advertido.

Es más apropiado este método puesto que un botón para reporte de firmas no es muy práctico. Por otra parte nuestra obligación como usuarios respetuosos a las normas es reportar y dar aviso al Staff sobre temas irregulares y hasta ahí termina nuestra obligación ya que la penalización correspondiente recae en el Staff hacia el usuario infractor.

Si el Staff atiende o no nuestros reportes es desición de ellos pero nosotros ya abremos hecho nuestra parte correspondiente.

Ejemplo:

A: Moderador/ S. Mod X
Asunto: Firma no Legal

Descripción:
El usuario "X", no respeta la norma en cuento a las firmas ya que esta tiene medidas superiores a las indicadas.
He aquí la dirección del perfil del infractor:

http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=233314

Atte

Usuario Z

Última edición:
Reportar por 2 o 3 pixeles de mas es algo excesivo, si ves un user con una firma gigantesca, o asdf, basta con decirle por MP, a el no lo infraccionan, no andas mandandole weitas a los mods pa que lo infraccionen, y tu te quedas con la satisfacción de haber hecho algo bueno (?) XDDD!!

Calificaciones
1
Reportar por 2 o 3 pixeles de mas es algo excesivo, si ves un user con una firma gigantesca, o asdf, basta con decirle por MP, a el no lo infraccionan, no andas mandandole weitas a los mods pa que lo infraccionen, y tu te quedas con la satisfacción de haber hecho algo bueno (?) XDDD!!

No jodas weon xD
A Mi me infraccionaron por 2 pixel de mas en ancho y largo :3

Seh, algunos seguimos con la inspiracion de que alguna sugerencia será aprobada (Y)

Pero no apollo D:
Yo solo envio MP's a S.Mods..
Diciendo
tal weon (con link del perfil aqui) esta incumpliendo la regla del tamaño de las firmas la cual es de (pixel x pixel) y las normales son : y weas asdf asdf :#:#:#:#:

¿Comprendio hermanO? xD

Algun dia se aprobará una sugerencia
tengalo en mente xD!!

~ S a l u T é !

Ni me hablés, que me infraccionaron por 9 pixeles, jaja (Manquié el 0 con el 9 ¬¬)

---------------------------

+Zlds
A ver, vamos a razonar un poquito...

Vos decís:
que los mods, y S. Mods estan a veces ocupados, y no pueden atender sus MP
Esto quiere decir que los moderadores están demasiado ocupados como para hacer "Mensajes privados > Mensaje X". Hasta ahí vamos bien.
Ahora, vos sabías que los reportes van directamente a la bandeja de entrada del correo electrónico ¿No?

Entonces ¿No te parece que si no tienen tiempo de hacer 2 clicks mientras están conectados, mucho menos tiempo van a tener para ir a otra página, entrar, y revisar el correo? (Lo cual, obviamente, lleva más tiempo).

Mensaje Privado y listo. No es una ciencia...

Adiós

Bueno pero las firmas no es lo único que puede reportarse. Hay muchos usuarios que se registran en el foro unicamente para enviar spam por MP (no hablo de bots, hablo de usuarios que envían publicidad no deseada para que te unas a sus tontos foros o webs). Las firmas son simplemente una cosa de una larga lista xD

Calificaciones
4
El boton de erportar no ase nada, u.u antes le enviaba mps a roy (Creo xd) para que cerrara temas junto con otros super mods ya que estaba medio cansado dejaran temas inutiles abiertos

Ah, creo que no se puede, un boton para reportar usuarios, asi que no apoyo, de paso, el boton de reportar

NO DEBERÍA DE EXISTIR

La gente nunca revisa su correo, osea xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie