Busco Archivos de Xbox Clasica pirateada

OP
Calificaciones
1
buenas de ante mano gracias, estoy en busca de archivos de un disco duro de xbox clasica ya que se me daño mi disco duro tengo el repuesto y el respaldo de mi EEPROM, pero no se donde conseguir el firmware ni el Sistema operativo que usa el xbox, de preferencia busco que los archivos de sean de un xbox que ya estuviese pirateado, para asi cambiar la EEPROM y hacer funcionar el hdd sin mover nada mas.

Calificaciones
174 1
buenas de ante mano gracias, estoy en busca de archivos de un disco duro de xbox clasica ya que se me daño mi disco duro tengo el repuesto y el respaldo de mi EEPROM, pero no se donde conseguir el firmware ni el Sistema operativo que usa el xbox, de preferencia busco que los archivos de sean de un xbox que ya estuviese pirateado, para asi cambiar la EEPROM y hacer funcionar el hdd sin mover nada mas.
Debes investigar sobre XBOXHDM 2.2 o CD Linux XBOX,,de una u otra forma necesitas un PC de los viejos con faja IDE para hacer el volcado de los archivos al disco duro nuevo.

Si tienes paypal o la forma de comprar por internet,en Ebay venden unos Chip Aladdin a bajo precio que te ahorran todo lo demas.

Calificaciones
213
Es correcto lo que te comentaron, sólo como aclaración el SO o archivos que instalan esas herramientas ya vienen con xploit integrado y pues lo armas desde cero. No se te olvide bloquear el disco duro.

Arriba Pie