club sega

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#1

reglas​

-las de emu
-las de los club
-si estan inactivos por 1 semana se le sacara (amenos q me envien un mp diciendo por q estavan inactivos)
- no se piden guias ni trucos (se postean)
-los aportes en spoiler
- para unirse aporten q personajen van a ser y una foto de ese personaje
- recuerden que a las 3 infracciones lamentablemente estan fuera lo siento son las reglas
-DIVERTIRSE EN GRANDE

rangos​

newbie 0 - 2000
usuario comfiable 2000 - 3500
amistoso 3500 - 6000
fanatico por sega 6000 - 9000
fanatico por bleach 9000 - 15000
fanatico por sonic 15000 - 21000
legenda del club 21000 - 24000
experto 24000 - 35000
advance 35000 - 50000
wiimaniaco 50000 - 61000
sonicmaniaco 61000 - 71000
sonic the hedgehog 71000 - 85000
shadow the hedgehog 85000 - 100000
leyenda del tema 100000 - xxx

personajes a elegir​

todos los de los video juegos de sega

personajes elegido​

carlos-kun


pokehacker200


CMDShadow


_menth-hall_


jeremytox


DCCDX


santy_spurs


emilio_l55
[/QUOTE]





mienbros​

carlos-kun
rango:lider
personaje elegido:ichigo kurosaki

pokehacker200
rango: fanatico por sonic - 16100 pts
personaje elegido:silver

CMDShadow
rango:legenda del club - 21900
personaje:shadow

_menth-hall_
rango:usuario comfiable 3100
rengo especial:publisista
personaje:sonic

jeremytox
rango: fanatico por sonic 15400
personaje:nudiños

DCCDX
rango:amistoso 4200
personaje: tails

santy_spurs
rango: newbie 500 pts
personaje: ichigo vizard

emilio_l55
rango:newbie 1900 pts
personaje: metal_sonic


aportes​

todo los que quieran pero de sega yo lo calificare

rangos especiales

reportero
esta acargo de revisa q nadie cometa spam,multipost o rompa las reglas (limites de reporteros en el es de 3)

creador
se encarga de crear o postear firmas ubs o big bars (maximo de 3 cradore en el club)

publisista
se encarga de hacer publicidar al club hablando bien de el buscando integrantes (maximo de 5 publisista)

sub lider
tienes los privilegios del lider so q en este el no manda por completo xD para ser sublider ve en rangos hay dice)

firmas

de carlos-kun

de carlos-kun
de CMDShadow
de pokehacker200
de CMDShadow
de CMDShadow
de CMDShadow


Hall of fame

nadie aun

clubs aliados


http://www.emudesc.net/foros/clubs/161932-club-nintendo.html


http://www.emudesc.net/foros/clubs/159805-club-de-ace-attorney-version-2-a.html


http://www.emudesc.net/foros/clubs/162326-club-oficial-de-sonic-the-hedgehog.html

club medabots


videos




noticias del club


sonic a llegado a sega super star reacing (ve a se en el video o en las fotos)





noticia sobre El creador de Sonic Yuji Naka

El creador de Sonic, Yuji Naka, ha anunciado hoy en plena previa del E3, que va a crear un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos llamado Prope, este grupo estará apoyado y seguirá muy vinculado a Sega.

Y es que la japonesa ya ha tenido que invertir un total de 10 millones de dólares para el nacimiento del nuevo estudio que espera hacer gran cantidad de juegos para la nueva generación de consolas.

Yuji Naka no ha dado a conocer cuales serán los primeros títulos que se desarrollarán, quien sabe si durante este E3 nos encontramos con alguna sorpresa

noticia de Dreamcast
Treamcast es una consola clónica de la Dreamcast, que fue creada por una compañía china desconocida, es compatible con todos los juegos y accesorios de Dreamcast, al igual que la Dreamcast reproduce VCD y MP3, pero no es lo más interesante que propone esta consola: la consola tiene una pantalla incorporada a la parte de arriba que se pliega sobre ella.

Tras muchos pleitos Sega, la creadora de Dreamcast, ganó el juicio y tiene total derecho sobre la producción de la consola, que al igual que la Dreamcast dejó de producirse.

Al ser una versión mejorada de la Dreamcast no tiene problemas con las regiones y por lo tanto no importa que sea china para utilizar juegos PAL de la Dreamcast, la única manera de conseguir una hoy en día es comprarla en ebay por unos 160€ o en tiendas on-line de segunda mano, pero es difícil de encontrarla nueva.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Treamca


se ha creado el club capcom y su lider no es nada mas y nada menos q yo su lider
nos aliamos con el club capcom


NUEVO JUEGO DE SONIC

se a anunciado la salida un nuevo juego de sonic (titulo no comfirmado) vean lo es este video


unanse
 
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aporto info

amy
Amy Rose es un personaje ficticio de sexo femenino, perteneciente a la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog. Su Seiyu es Taeko Kawata
Contenido [mostrar]
editarCaracterísticas


Amy Rose (エミー ローズ, Emī Rōzu) , la chica del grupo, es una eriza rosada que tiene 12 años y está locamente enamorada de Sonic desde hace años, pero él no le presta mucha atención, ella hace lo que sea para que Sonic se fije en ella, sin resultado alguno.Tiene un martillo llamado Piko Piko Hammer que hace aparecer y es su modo de ataque. Es algo testaruda y pesada. Es muy peligrosa cuando esta enfadada, y a veces se mete en problemas.
Amy está perdidamente enamorada de Sonic y busca siempre que le preste atención, suele confundir a Sonic con otros erizos (En Sonic Adventure 2 abraza a Shadow por error, y en Sonic the Hedgehog confunde a Silver con Sonic).
editarApariciones

Su primer prototipo fue en el manga de Sonic the Hedgehog, en el año 1992, en donde aparecía como la novia de un niño erizo llamado Nicky, luego Sega tomo este personaje, le hizo algunos cambios y la llamó Amy Rose.
Su primera aparición en un videojuego de la saga fue en Sonic CD, en el año 1993, pero no era personaje jugable. Salía con una apariencia muy infantil y Sonic debía rescatarla del Dr. Eggman.
Su primera aparición como personaje jugable fue en Sonic Drift, para Game Gear, en el año 1994.
Posteriormente, continuó apareciendo en distintos juegos de Sonic, como Sonic R, donde competía sobre un vehículo.
Fue en el año 1998 cuando apareció en Sonic Adventure, y tuvo un cambio de look importante, de su aspecto de niña por una apariencia más adolescente, y hacía uso de su propia velocidad. Ahora lleva un vestido rojo y botas rojas.
En el año 2002 hizo su primera aparición como personaje jugable en un juego de 2D, en Sonic Advance, pero era poco solicitada al no poder hacer daño al girar, como lo hacían los demás personajes.
En el año 2003, en Sonic Advance 2, apareció como personaje jugable, y aquí sí podía hacer la técnica de Spin Dash y hacer daño al girar.
Luego, en 2004, apareció en el juego Sonic Heroes, en el cual es la líder del Team Rose, que aparte de ella lo conforman Cream the Rabbit y Big the Cat.
En el año 2006, apareció en el juego Sonic The Hedgehog, donde se le puede manejar en el modo historia de Silver The Hedgehog.
En 2008 hace su aparición en el juego Sonic Unleashed, donde confunde a Sonic en su forma lobo, en Spagnolia, pero esta vez no es personaje jugable.
[editar]Juegos en los que ha aparecido como personaje jugable
Sonic Drift
Sonic Drift 2
Sonic R
Sonic Adventure
Sonic Shuffle
Sonic Adventure 2: Battle (sólo en el modo de dos jugadores)
Sonic Advance
Sonic N
Sonic Advance 2
Sonic Adventure DX
Sonic Battle
Sonic Advance 3
Sonic Heroes
Sonic Riders
Sonic The Hedgehog
Sonic and The Secret Rings (Party Mode)
Sonic the Fighters
Mario & Sonic at the Olympic Games
Sonic Riders:zero gravity
[editar]Juegos en los que ha aparecido como parte del argumento
Sonic CD
Sonic Adventure 2
Shadow the Hedgehog
Sonic Rush
Sonic Riders
Sonic Unleashed

big
Big the Cat es un personaje ficticio del videojuego Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic Heroes de la compañía Sega. Él es un tremendo felino que vive con su mejor amigo Froggy prácticamente en medio de la jungla. Su pasatiempo favorito es la pesca, y siempre tiene a mano su caña de pescar preferida. Big es fuerte pero suave y fácil de tratar como se refleja en su forma de hablar depreocupada, también hace lo posible por ayudar a sus amigos. En Sonic Heroes, su mejor amigo Froggy ha desaparecido, así que Big se preapara para encontrarle y resacatarle.

blaze
En la saga de videojuegos, manga, y anime de Sonic the Hedgehog (creado por Sega Enterprises Ltd. y el Sonic Team), Blaze The Cat es una gata de 14 años proveniente de otra dimensión del planeta Mobius.
Apareció por primera vez en el juego Sonic Rush, para la consola portátil Nintendo DS. También aparece en el nuevo juego Sonic the Hedgehog de PS3, Aparece de nuevo en el videojuego Mario & Sonic at the Olympic Games para Nintendo Wii.
Es probablemente el equivalente de Knuckles en la otra dimensión, es pirokinética, y es una princesa protectora de las Sol Emeralds (equivalentes a las Chaos Emeralds de ésta dimensión.)
editar Historia


Blaze vive en una dimensión paralela a la de Sonic y sus amigos. Ella es amiga de un erizo llamado Silver con poderes telequinéticos, el equivalente de Sonic en esa dimensión. También existe un malvado científico llamado Eggman Nega, que es el equivalente al Dr. Eggman del universo de Sonic. En este mundo alterno existen siete poderosas gemas llamadas Sol Emeralds (Esmeraldas Sol), poseen menos poderes que las Esmeraldas Chaos, excepto que otorgan un poder pirokinético en vez de dar un poder de energía Rei, como lo hacen las Chaos Emeralds. Cabe mencionar que éstas esmeraldas tienen forma rectangular.
Eggman Nega consiguió las siete Sol Emeralds y provocó un [[Sol Control pero con menos fuerza que al Chaos Control]]), que lo teletransportó a él, a las gemas, y a Blaze a otra dimensión, o sea, a la dimensión donde vive Sonic.
El Dr. Eggman al encontrarse con Eggman Nega, se da cuenta que su equivalente transdimensional tiene los mismos planes de dominación mundial que él, por lo que ambos deciden aliarse y crear un Imperio Eggman Multidimensional. Para detener a estos dos psicópatas y regresar a su mundo, Blaze the Cat se une a Sonic y utilizan el poder de las Esmeraldas Sol y las Esmeraldas Chaos, respectivamente.
editar Curiosidades

Blaze es independiente, un poco testaruda y se enfada con facilidad, pero se lleva muy bien con Sonic y sus amigos.
Durante su permanencia en el universo de Sonic, Blaze se hace muy amiga de Cream The Rabbit y de Cheese The Chao.
Una de sus debilidades es que le teme a las alturas
Blaze posee una super forma, a la que accede reuniendo las siete Esmeraldas Sol; por supuesto, esta forma no es una transformación como la que le ocurren a los varones con las Esmeraldas Chaos, sino que solo es una potenciación de sus poderes pirokinéticos, ya que las Esmeraldas Sol solo otorgan esa clase de las "transformaciones". Cuando Blaze se transforma, se llama Burning Blaze, su pelaje se torna rosa, su vestimenta se vuelve rojo fuego, todo su cuerpo arde en llamas y su habilidad de pirokinesis se vuelve increíblemente potente. Por el momento, es la única mujer del universo de Sonic en alcanzar una Super Forma.
En el juego Sonic Next-Gen se revela que cuando viajó al "pasado" (Posiblemente esto sea una mentira por parte de Mephiles the Dark) Silver the Hedgehog, en una visión, menciona un erizo azul antes del viaje. Y cuando Silver the Hedgehog se encuentra con Blaze the Cat, ésta ya conocía a Sonic.
Cierta cantidad de fans suponen una atracción amorosa entre Blaze y Silver the Hedgehog, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente más que como una simple relación amistosa aunque esta teoría cada vez va cobrando fuerza.
Se rumorea su aparición en la serie Sonic X, junto con Silver.

crema
Cream the Rabbit es un personaje ficticio del videojuego Sonic Heroes de la compañía Sega. Es una preciosa conejita tipo fly que lleva siempre a su pequeño Chao llamado "Queso" que va con ella donde quiera que vaya cream y con solo 6 años de edad, es aún más joven que Colas.
Criada como una princesa, es un poco inocente e ingenua a veces y a menudo se ve implicada en los problemas de los demás. Le encantan los helados. Nunca olvida sus modales, ¡incluso se disculpa antes de atacar!.
Batiendo sus enormes orejas, Cream puede volar por un tiempo limitado.
En Sonic Heroes se muestra que tiene otro chao, "Chocola" (supuestamente le quiso poner Chocolate), y en este juego su objetivo es rescatarlo. Para ello conforma el Team Rose junto con Amy Rose (la líder, de tipo speed) y Big the Cat (de tipo power).
En sonic adventure DX:Director's cut tiene un cameo siendo este uno de los extras del juego.
También aparece en la serie Sonic X junto a su madre Vainilla , aunque esta no tiene una participación significativa.
Hay quien dice que Crema y Colas tienen una relación amorosa, aunque esto no se ha demostrado oficialmente.

manic
Uno de los nuevos personajes en "Sonic Underground" es el hermano de Sonic, Manic. Siendo un baterista, su cerebro puede estar ocupado algunas veces escuchando su propia música como para enfocarse en lo que ocurre a su alrededor. El no tiene habilidades de velocidad como Sonic.; la única habilidad que tiene bién dominada es el robo lo cual puede meterlo en grandes dificultades.
El medallón mágico de Manic tiene forma de batería, y se transforma en un set de batería a su llamado. Maniac también lleva consigo unb par de baquetas a donde quiera que va, y las saca para practicar en piedras, árboles, y aún en las cabezas de los Swatbots.

SEGA
Sega Corporation es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento (videojuegos). Es una de las marcas de videojuegos más conocidas y respetadas del mundo. SEGA ha tenido una larga historia de éxitos tanto en el mercado de los arcades como en el de las consolas, pero desde el lanzamiento de Dreamcast, se encuentra fuera del mercado doméstico, para el que solamente se dedica a la programación de videojuegos y fabricación de algunos periféricos para máquinas de otras compañías. Sin embargo, continua el desarrollo de hardware para máquinas recreativas. Las oficinas centrales de SEGA se encuentran en Tokio, Japón.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Estudios Internos
3 Estudios subsidiarios
4 Hardware
4.1 Consolas
4.2 Placas de arcade
5 Software
5.1 Videojuegos destacados
6 Enlaces externos
Historia [editar]

SEGA nace en 1940 de la unión de las compañías: Service Games y Rosen Enterprises, Ltd. De la primera, se tomaría el nombre. Esta se dedicaba a la venta de gramolas para las bases militares americanas, mientras que la segunda era una empresa de importación de arte y otros productos fundada en Japón por Dave Rosen durante 1953. Rosen llevaba desde 1956 importando juegos recreativos y llegó a colocar 5.000 de ellos por todo el Japón, pero cada vez estaba más desencantado con las máquinas traídas desde Estados Unidos así que decidió fabricar sus propios juegos fusionándose con Service Games, de donde surgió SEGA Enterprises, Ltd.
SEGA debutó con Rifleman, un juego mecánico que simulaba tiroteos en el lejano oeste, y para 1967 ya exportaba juegos a los Estados Unidos. El primer éxito de la compañía fue Periscope (1968), un simulador de submarinos, y su último juego mecánico fue Jet Rocket (1970). A partir de ahí SEGA se dedicó a los juegos electrónicos y a las recreativas, produciendo de 1967 a 1979 un total de 140 juegos diferentes. En 1980 SEGA compró a Gremlin, un fabricante de máquinas recreativas, y se metió en el mundo de los videojuegos domésticos licenciando algunos de sus juegos. En esa época Gulf & Western's Paramount adquirió la compañía pero la vendió durante la crisis del videojuego, oportunidad que aprovechó Rosen junto con unos inversores japoneses para recuperar el mando.


Sega Master System
Durante los años que SEGA había estado bajo el control de Gulf & Western's se lanzaron la SG-1000 y el SC-3000, dos sistemas nacidos con la idea de competir por el mercado doméstico pero que pasaron sin pena ni gloria. No fue hasta 1984 que SEGA hizo una apuesta en firme con la Mark III para llegar a todos los hogares, pero la popularidad de la NES acabó con cualquier tipo de esperanza. En 1986 SEGA remodeló su Mark III y la transformó en lo que se conoce como Sega Master System para entrar en los mercados americano y europeo. El resultado fue dispar y si bien en Estados Unidos no pudo plantar cara, en Europa consiguió un gran éxito llegando a vender más que la máquina de Nintendo en varios países, aunque no fue suficiente. En 1988 SEGA decidió apostar por la innovación y lanzó la tercera consola de 16 bits del mercado,(Intellivision, fue la primera y PC Engine/Turbografx la segunda) la Sega Megadrive, que volvió a ser un desastre en Japón. Aplastada por la PC Engine de NEC Corporation en oriente su salto a Estados Unidos y Europa parecía abocado al fracaso, pero en la navidad de 1989 la Megadrive (conocida en América como Sega Genesis) consiguió unas ventas espectaculares borrando a la PC Engine del mercado occidental.


Diversas consolas creadas por Sega.
Durante los siguientes años la Megadrive compitió directamente con la 16 bits de Nintendo, la Super Nintendo, y recibió curiosos periféricos que no alcanzaron el éxito como el Sega MegaCD o el Sega 32X, además sus ventas fueron inferiores a las del sistema de Nintendo. Mientras tanto SEGA se había labrado un gran prestigio en el mundo de los arcades con juegos tan famosos como Out Run, Shinobi, Afterburner, Virtua Racing o Virtua Fighter cuyas conversiones se transformaban siempre en grandes éxitos. A SEGA ya solo le quedaban dos cosas por hacer, entrar en el mercado de las consolas portátiles y conseguir una mascota que rivalizara con Mario. Lo consiguió con el archiconocido erizo azul Sonic the Hedgehog, que se convirtió en estandarte de la compañía, y entro en el negocio de las consolas portatiles gracias a la Game Gear, una potente consola en color técnicamente muy superior a la Game Boy de Nintendo pero que cayó en el olvido debido a la escasa duración de sus baterías. Como ya hiciera con los 16 bits SEGA fue la primera en pasar a los 32 bits con su Sega Saturn, y por primera vez se vio recompensada en Japón con unas ventas espectaculares durante su lanzamiento en 1994. Desgraciadamente en el resto del mundo la acogida fue algo más fría y rápidamente fue superada en ventas por la PlayStation de Sony. El resultado fue que a finales de 1997 la consola ya casi había desaparecido, manteniéndose únicamente en Japón hasta 1999 gracias a juegos basados en las licencias de diferentes mangas.


Oficinas centrales de SEGA en Tokio, Japón
Tras la decepcionante historia de la Saturn SEGA se encontraba en una grave crisis financiera, pero aun tuvo tiempo de fabricar una última consola antes de abandonar este mercado. La Dreamcast vio la luz en 1998, llegando a Europa y Estados Unidos en 1999, la consola de 128 bits era una apuesta a doble o nada, pero SEGA volvió a perder la partida. Los usuarios no se vieron atraídos por la potencia de la nueva consola y permanecieron fieles a la PlayStation o decidieron esperar a la salida de la nueva PlayStation 2 para poner un pie en los 128 bits. Finalmente SEGA dejó de dar apoyo oficial a la consola a principios de 2001, pero continuó lanzando juegos para ella siendo el último Puyo Pop Fever en 2004 (actualmente se siguen lanzando algunos juegos para la consola, aunque sólo esporádicamente).
Desde el fin de la Dreamcast SEGA ha pasado por un periodo muy convulso, con rumores de adquisición, reestructuraciones internas y el paso a ser una Third-party. Además durante la última década del siglo XXI . El mercado de los arcades, donde es la compañía número 1, ha ido decreciendo. Actualmente el panorama de la empresa es incierto y recientemente se fusionó con Sammy, un fabricante japonés de pachinko y recreativas, para formar Sega-Sammy Holdings.
En la actualidad SEGA, se ha convertido en un licenciatario muy fuerte, ya que despues de años de rivalidad con NINTENDO, ahora trabajan juntos en varios proyectos, uno de los cuales fue la version de Arcade de F-Zero, en donde NAMCO, SEGA y NINTENDO colaboraron juntos en su desarrollo, haciendose llamar TRIFORCE (En referencia a la trifuerza de Las Sagas de Zelda), y desde (aunque no tenga sentido alguno debido a su larga rivalidad entonces) podemos ver juegos de Sonic y de los demas personages de SEGA, en las consolas tanto de Nintendo , asi como Sony y Microsoft respectivamente.
Estudios Internos [editar]

Global Entertainment Software R&D, Fue dirigido por Yuji Naka hasta el 2006. "GE" se centra actualmente en el desarrollo de videojuegos para consolas.
Departamento Miembros de Dirigidos por Grandes títulos
G.E. Dept. #1, Sonic Team Akinori Nishiyama Sonic Adventure, Sonic and The Secret Rings, Sonic the Hedgehog 2006, Phantasy Star Universe, Fifth Phantom Saga
G.E Dept. #2 United Game Artists Akira Nishino Project Rub, The Rub Rabbits, Sonic Riders, Astro Boy, Sonic Riders: Zero Gravity
Sega Studio USA Sonic Team USA Takashi Iizuka Shadow the Hedgehog, Sonic Heroes, Sonic Adventure 2, NiGHTS: Journey of Dreams
Mobile Content R&D Nuevo estudio Kazunari Tsukamoto Brain Trainer Portable
Sega Studio China Nuevo estudio Makoto Uchida Ninguno hasta la fecha
Amusement Software R&D, Desarrollan actualmente juegos para máquinas de arcade.
Departamento Miembros de Dirigidos por Grandes títulos
AM.1 R&D WOW Entertainment
+ Overworks

Atsushi Seimiya House of the Dead series, Shinobi series, Sakura Taisen series, Phantasy Star series Skies of Arcadia
AM.2 R&D Sega-AM2 Hiroshi Kataoka Virtua Fighter series, Virtua Cop series, Out Run series, Shenmue series, After Burner series, Sword of Vermilion
AM.3 R&D Hitmaker + Sega Rosso Mie Kumagai Crazy Taxi series, Virtual On series, Virtua Tennis series, "Initial D Arcade Stage" series
Family Entertainment Departamento nuevo Hiroshi Uemura Mushi King series, Love and Berry DS Collection
Sports Design R&D Smilebit [1] Takayuki Kawagoe Mario & Sonic at the Olympic Games, Let's Make a J-League Soccer Team series, Let's Make a J-League Baseball Team series
New Entertainment R&D, es dirigido por el jefe de cada departamento. "NE" se centra actualmente en el desarrollo del nuevo contenido para el mercado de las máquinas arcade y consolas.
Departamento Miembros de Dirigidos por Grandes títulos
NE.1 R&D Amusement Vision, Ltd.
+ Smilebit

Toshihiro Nagoshi Super Monkey Ball series, Shining Force Neo, Yakuza (Ryū ga Gotoku)
AMPlus R&D Digitalrex Yu Suzuki Psy-Phi, Shenmue Online
Estudios subsidiarios [editar]

Los estudios subsidiarios, los primeros fueron adquiridos o fundados durante el 2005, han sido la piedra angular de una cambio interno dentro de Sega para abordar una audiencia más occidental.
Departamento Division Año de la compra/de la fundación Grandes títulos
Secret Level Sega of America 2005 Golden Axe, Iron Man (video game)
Sega Racing Studio Sega of Europe 2005 Sega Rally Revo
The Creative Assembly Sega of Europe 2005 Total War, Total Warrior series
Sports Interactive Sega of Europe 2006 Football Manager series
Prope Sega of Japan 2006 Let's Tap
Hardware [editar]

Consolas [editar]

Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección.
En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.
SG-1000: Primera videoconsola de sobremesa de Sega, lanzada en 1983. Más tarde se lanzaría una actualización con el nombre de SG-1000 2.
SC-3000: Ordenador personal basado en la SG-1000 y compatible con esta. Más tarde se lanzaría una actualización con el nombre de SC-3000H.
Sega Mark III: Respuesta de SEGA a la NES lanzada en 1984.
Sega Master System: Rediseño de la Mark III lanzado en 1986 para Japón y 1987 para Estados Unidos y Europa. Más tarde apareció la Sega Master System II, una versión del Master System más barata y que en España fue más popular que la primera. En Brasil llegó a aparecer una Master System III que incorporaba el juego Sonic en la memoria interna de la consola.
Sega Mega Drive / Sega Genesis: Conocida como Mega Drive en Japón y Europa y como Genesis en América, es el mayor éxito de Sega.
Mega CD: Ampliación de la Mega Drive para jugar a títulos en CD, que incluían películas interactivas y demás.
Mega CD II:Ampliación de la Mega CD con más ventajas.
Mega Drive 32x: Otra ampliación para la Mega Drive que convertía a la Mega Drive en una consola de 32 bits.
Sega Nomad: Versión portátil de la Mega Drive lanzada sólo en Estados Unidos y Japón.
Game Gear: La consola portátil de Sega que lanzó para competir con la Game Boy, a pesar de ser mucho mejor que esta (Técnicamente) con pantalla a todo color y buenos juegos, la Game Gear se vendió menos debido a su poca portabilidad (para ser una consola portátil, su tamaño era demasiado grande) y su gran consumo de pilas.
Sega Saturn: Consola de 32 bits y lector de CD-ROM. Considerada como la mejor en gráficos 2D fue barrida por PlayStation de Sony gracias al gran marketing de esta última, y a la increíble dificultad de programar para la consola de Sega debido a sus múltiples procesadores en paralelo.
Sega Dreamcast: Consola de 128 bits, compitio con PS2 y Gamecube. Poseía un lector de GD-ROM que era un formato de discos opticos propietario de Sega similar al CD-ROM pero de mayor densidad, sus juegos venían en este formato. La consola fue una revolución en su momento y contaba con grandes títulos como Soul Calibur, Daytona USA, Sega Rally 2, Crazy Taxy, Resident Evil Code Veronica, Sonic Adventure, Shemmue, Skies Of Arcadia y Grandia II, entre muchos otros. Muchos de estos juegos fueron versionados a otras consolas luego de que Sega decidiera dedicarse al negocio del software. Algunos de ellos fueron Skies of Arcadia (Gamecube), Sonic Adventure 1 & 2 (Gamecube), Crazy Taxi (Ps2), Shemmue II (Xbox) y Headhunter (PS2).
Además se han fabricado diferentes versiones de sus consolas así como diferentes minijuegos electrónicos al estilo de los Nintendo Game & Watch y el Sega Pico, una mezcla entre consola y juguete educativo.
Placas de arcade [editar]
Sega System: Siete modelos y varias revisiones.
Sega Mega-Tech y Sega Mega Play: Basadas en cartuchos de Master System y Mega Drive.
Sega ST-V Titan: Basada en la Sega Saturn.
Sega Model: Tres modelos y varias revisiones.
Sega NAOMI: Tres modelos y varias revisiones.
Sega Chihiro: Basada en el hardware de la Xbox.
Triforce: Basada en Gamecube y elaborada en colaboración con Nintendo y Namco. El nombre de esta placa se debe por una parte a la unión de estas tres compañías y, por otra, a la Trifuerza de los juegos de la saga The Legend of Zelda de Nintendo.
Varios modelos licenciados, laserdisc y propios.
Sega Lindbergh: último modelo desarrollado para el mercado arcade. Potencia similar a PS3 y XBox360.
Software [editar]

Videojuegos destacados [editar]
Esto es únicamente un pequeño listado de los juegos más famosos desarrollados por SEGA a lo largo de su historia. No intenta ser extensivo, si no señalar juegos importantes en la historia del videojuego o de la compañía.
6-pack
Adventures of Mighty Max
Afterburner II
Aladdin
Alex Kidd
Alien Syndrome
Altered Beast
Columns
Crazy Taxi
Batman Returns
Bonanza Bros.
Daytona USA
Golden Axe
Head On
Jet Grind Radio (Jet Set Radio)
The Jungle Book
Jurasic Park
Light Crusader
The Lion King
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos(en colaboración con Nintendo)
Medieval II: Total War
Mega-lo Mania
Michael Jackson Moonwalker
Nights Into Dreams
Out Run
Panzer Dragoon
Pengo
Periscope
Pocahontas
Phantasy Star
Rambo III
Rez
Revenge of Shinobi
Sakura Taisen
Samba de Amigo
Sega Rally
Shining Force
Shinobi
Shinobi III: Return of Ninja Master
Sonic and the secret rings
Sonic the Hedgehog
Sonic & Knuckles
Shenmue
Skies of Arcadia
Space Attack
Space Harrier
Streets of Rage
Streets of Rage II
Streets of Rage III
Super Monkey Ball
The Story of Thor
The sword of the Berserk (Gutts`s rage)
Tranquilizer Gun
Valkyria Chronicles
VectorMan 2
Virtua Fighter
Virtua Racing
Virtua Tennis
Zool
Enlaces externos [editar]

Pagina oficial de SEGA
SEGA Saturno Portal dedicado a Sega Saturn, SEGA y los videojuegos en general.
SegaFan.com - Noticias, artículos y foro sobre con Sega, sus juegos y sus consolas.
SEGArcadia - noticias de actualidad de SEGA y sus videojuegos.
Historia de la consola Sega Megadrive con numerosas fotos
ProjectSH2::Sega Home Portal con información sobre sus consolas, documentos técnicos, datos sobre juegos, etc.
SEGA Saturn Fans Portal con información y noticias de SEGA, en especial de la Saturn.
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Otros Idiomas:
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System16, información sobre diversas placas arcade de SEGA (En inglés)
Planet-SEGA
Sega 16 - Artículos y reseñas de muchos juegos de Genesis, 32x y Sega Cd. (en inglés)

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Bueno aqui lo prometido, mi aporte de Shadow:







 
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Aqui algunas canciones:

Dreams of an Absolution:
[GOEAR]a5dcef2[/GOEAR]

Dreams of an Absolution Lee Brotherton vs Jun Senue Remix
[GOEAR]d280760[/GOEAR]

All Hail Shadow

[GOEAR]5ff0673[/GOEAR]
 
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ya actualise la lista de mienbros y puses suspuntos y rangos revisen la lista de mienbros para ver sus puntos


CMDShadow tienes un total de 3300 pts

con los ubs q medijiste q arias podria darte el cargo de publisiste dime q te parece

pokehacker200 tienes un total de 5600 pts (vas muy bien sigue asi)

recuerden unirse a mienbros especiales les ayudara com puntos extras
 
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Sonic.

Historia:

En 1990, Nintendo era la compañía líder en el mundo de las consolas, gracias en gran parte a su éxito de ventas, Super Mario Bros. Por aquel entonces, Sega saco su famosa consola de 16 bit, la Megadrive.

Pero Sega quería plantar cara a la mascota de Nintendo, así que el presidente de Sega Hayao Nakayama, dejo el proyecto en manos de Yuji Naka. Nakayama le dijo claramente que quería un personaje que fuese para Sega , lo que el ratón Mickey es para Disney.

Lo primero que se les ocurrio fue un conejo con ojos llamativos, con la capacidad de dar grandes saltos, subir escaleras y recoger cualquier cosa en el escenario. Pero la idea no les llego, así que pensaron otra cosa y se les ocurrió un animal que tuviese la capacidad de convertirse en bola.



Salieron dos candidatos, un armadillo y un erizo, al final el erizo salió vencedor, ya que el armadillo es un animal muy lento. Naka quería darle al erizo de un aspecto joven y agresivo, con zapatillas deportivas que le permitiesen alcanzar velocidades supersónicas. Le doto del color azul, color asociado al logotipo de la compañía.



Faltaba darle un nombre, como este erizo podía alcanzar velocidades supersónicas, el mejor nombre que podía tener es Sonic.

Finalmente el proyecto más ambicioso de Sega, vio la luz en el año 1991. Sonic The Hedgehog, fue lanzado para las plataformas: Mega Drive, Master System y Game Gear.

El Dr. Robotnick ha realizado una serie de experimentos con las preciadas esmeraldas del caos, y ha apresado a todos los animales para convertirlos en robots, y por supuesto Sonic tiene que evitarlo.



El juego consta de 6 mundos totalmente diferentes, desde escenarios naturales, ruinas, hasta diseños de lo mas futuristas. Cada mundo constaba de 3 fases, y en la ultima fase de cada mundo, aparecía un jefe final.

Lo que más impresionó del debut de Sonic, fue sin duda su velocidad, Sonic atravesaba piedras y a veces paredes, que su gran rival Mario no podría ni en sueños, al igual que los gráficos, todo lleno de detalles, escenarios, animaciones (si estábamos mucho tiempo sin mover el mando, Sonic hacia algun gesto entretenido ).

Las versiones de Master System y Game Gear, lógicamente no son tan buenas gráficamente, lógico al tratarse de máquinas de 8 bits, pero aun así, estas versiones fueron impresionantes contando con una calidad tanto gráfica como sonora muy superior a Mario Bros de la NES.



Tras el éxito del juego, no tardaron en programar una segunda parte, y a finales del año 1992 fue lanzado Sonic The Hedgehog 2 para Mega Drive (las versiones de 8 bits eran completamente diferentes).

Se renovaron muchas cosas, Sonic lucia mucho mejor que antes, se le dio un aspecto mas detallado, los escenarios eran mas amplios y coloridos. Pero la principal novedad de esta segunda parte, es sin duda la aparición de un zorrito naranja con dos colas llamado Tails.



Se incluyó la opción multijugador, que era o competitivo, jugando carreras a pantalla dividida, uno jugando con Sonic y otro con Tails, o cooperando en equipo en el modo de un jugador, en el que jugando con el segundo mando jugábamos con Tails ayudando a Sonic, lo malo es que Sonic, al ser mas rápido que Tails, hacia que este se quedase atrás para volver después volando, así que el que jugaba con Tails, le tocaba mas tiempo estar esperando a que volviera volando a jugar con el.

Y otra gran novedad, fue la primera vez que vimos a Sonic convertido en Super-Sonic que se conseguía al encontrar las 7 esmeraldas del caos, al ser Supersonic era algo limitado por los anillos que tuviéramos que se iban consumiendo por tiempo, pero mientras tanto disfrutábamos de un Sonic que corría de una forma asombrosa sin necesidad de tocar el suelo e invencible a los ataques.

Sin duda, era lo mejor que podia sucederte en el juego, pero lamentablemente conseguir esas 7 esmeraldas era mas dificil de lo que aparentaba, pero despues se empezaron a decir formas de conseguirlo facilmente.


Fuente:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/902512/Historia-de-Sonic-el-erizo-azul.html

~Chau
 
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Aqui traigo la primera ub del club



ya estoy haciendo la img de presentacion del club
 
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Con:



Sonic.

Historia:

En 1990, Nintendo era la compañía líder en el mundo de las consolas, gracias en gran parte a su éxito de ventas, Super Mario Bros. Por aquel entonces, Sega saco su famosa consola de 16 bit, la Megadrive.

Pero Sega quería plantar cara a la mascota de Nintendo, así que el presidente de Sega Hayao Nakayama, dejo el proyecto en manos de Yuji Naka. Nakayama le dijo claramente que quería un personaje que fuese para Sega , lo que el ratón Mickey es para Disney.

Lo primero que se les ocurrio fue un conejo con ojos llamativos, con la capacidad de dar grandes saltos, subir escaleras y recoger cualquier cosa en el escenario. Pero la idea no les llego, así que pensaron otra cosa y se les ocurrió un animal que tuviese la capacidad de convertirse en bola.



Salieron dos candidatos, un armadillo y un erizo, al final el erizo salió vencedor, ya que el armadillo es un animal muy lento. Naka quería darle al erizo de un aspecto joven y agresivo, con zapatillas deportivas que le permitiesen alcanzar velocidades supersónicas. Le doto del color azul, color asociado al logotipo de la compañía.



Faltaba darle un nombre, como este erizo podía alcanzar velocidades supersónicas, el mejor nombre que podía tener es Sonic.

Finalmente el proyecto más ambicioso de Sega, vio la luz en el año 1991. Sonic The Hedgehog, fue lanzado para las plataformas: Mega Drive, Master System y Game Gear.

El Dr. Robotnick ha realizado una serie de experimentos con las preciadas esmeraldas del caos, y ha apresado a todos los animales para convertirlos en robots, y por supuesto Sonic tiene que evitarlo.



El juego consta de 6 mundos totalmente diferentes, desde escenarios naturales, ruinas, hasta diseños de lo mas futuristas. Cada mundo constaba de 3 fases, y en la ultima fase de cada mundo, aparecía un jefe final.

Lo que más impresionó del debut de Sonic, fue sin duda su velocidad, Sonic atravesaba piedras y a veces paredes, que su gran rival Mario no podría ni en sueños, al igual que los gráficos, todo lleno de detalles, escenarios, animaciones (si estábamos mucho tiempo sin mover el mando, Sonic hacia algun gesto entretenido ).

Las versiones de Master System y Game Gear, lógicamente no son tan buenas gráficamente, lógico al tratarse de máquinas de 8 bits, pero aun así, estas versiones fueron impresionantes contando con una calidad tanto gráfica como sonora muy superior a Mario Bros de la NES.



Tras el éxito del juego, no tardaron en programar una segunda parte, y a finales del año 1992 fue lanzado Sonic The Hedgehog 2 para Mega Drive (las versiones de 8 bits eran completamente diferentes).

Se renovaron muchas cosas, Sonic lucia mucho mejor que antes, se le dio un aspecto mas detallado, los escenarios eran mas amplios y coloridos. Pero la principal novedad de esta segunda parte, es sin duda la aparición de un zorrito naranja con dos colas llamado Tails.



Se incluyó la opción multijugador, que era o competitivo, jugando carreras a pantalla dividida, uno jugando con Sonic y otro con Tails, o cooperando en equipo en el modo de un jugador, en el que jugando con el segundo mando jugábamos con Tails ayudando a Sonic, lo malo es que Sonic, al ser mas rápido que Tails, hacia que este se quedase atrás para volver después volando, así que el que jugaba con Tails, le tocaba mas tiempo estar esperando a que volviera volando a jugar con el.

Y otra gran novedad, fue la primera vez que vimos a Sonic convertido en Super-Sonic que se conseguía al encontrar las 7 esmeraldas del caos, al ser Supersonic era algo limitado por los anillos que tuviéramos que se iban consumiendo por tiempo, pero mientras tanto disfrutábamos de un Sonic que corría de una forma asombrosa sin necesidad de tocar el suelo e invencible a los ataques.

Sin duda, era lo mejor que podia sucederte en el juego, pero lamentablemente conseguir esas 7 esmeraldas era mas dificil de lo que aparentaba, pero despues se empezaron a decir formas de conseguirlo facilmente.


Fuente:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/902512/Historia-de-Sonic-el-erizo-azul.html

~Chau

entras pero TODOS LOS APORTES COM SPOILERS como eres nuevos t lo voy a dejar pasar por esta ves
 
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Recuerda darle pts a mi ub y no tengo espacio en mi firma para usar la del club sorry
 
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Recuerda darle pts a mi ub y no tengo espacio en mi firma para usar la del club sorry
ya te di los puntos te di 1000 revisa en mienbros tus puntos
PD:intenta hacer tu firma mas pequeña pidelo en el taller una como esa pero mas pequeña
 
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O_O un rom normal de ds o gba vale 800 pero estos de wii,nintendo 64, pc el ultimo nose:icon_razz:
asi q te dare unos 3200 por lo primero y 800 por el de pc
 
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aporto el emulador de dreamcast

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puede que edite y ponga la img de presentacion si se sube rapido
 
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