Como debo hacer para tener cheats en la tarjeta R4.

OP
Calificaciones
14
a

Última edición:
tal ves tengas que actualisar tu flash card ( no recuerdo como se llama)
pero busca en google nueva actualizacion de (nombre e tu flashcard) y buscas la mas moderna
luego quita las viejas y las remplazas por las nuevas si no es eso no se quesea..

saludos

Es porque tu R4 no tiene los archivos para cheats ( cheat.dat ). Necesitas descargarlos.
Decime que R4 tenes y te pongo el link, lo archivos que te bajas los pegas en la raiz, o en la carpeta _system_, no me acuerdo bien.

Saludos.

OP
Calificaciones
14
Gracias la mia es la nueva que es la pro.

OP
Calificaciones
14
Perdona es la revolution y por favor respondeme

Perdona es la revolution y por favor respondeme

Aca estan :

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Hace click en donde dice 09_01_09_All.zip, y a los archivos metelos en la carpeta _system_ de tu R4.

Saludos.

PD : Podrias haber editado tu mensaje para no hacer multipost.

creo ke lo ke t a dado C K!ller28 bastara, pero si no t vaale prueba a cambiarle el nombre d lo k t vas a descargar y pon usrcheat a mi m funciono

muchas grasias C_K!ller28 hace tiempo keria usar cheats en mi r4 aunq aun no se como usarlos pero bueno tratare de aprender si no spero q me ayudes jeje grasias.............

OP
Calificaciones
14
Pues ami no me va y casi me fastidio la tarjeta

muchas grasias C_K!ller28 hace tiempo keria usar cheats en mi r4 aunq aun no se como usarlos pero bueno tratare de aprender si no spero q me ayudes jeje grasias.............
Pues ami no me va y casi me fastidio la tarjeta
Hola a los dos.

Aca encontre una guia con mi querido Google por si no me entendieron :

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el archivo CHEAT.DAT el cual tendremos que introducir en la ruta de nuestra DS (DS:/_system/) Lo de DS es porque dependiendo de en el ordenador que lo insertes puede haber mas de un disco estraible (Ejemplo: K:/ G:/ ...). Una vez que abramos la Carpeta _system_ nos saldra algo parecido a esto.

Acontinuacion nos descargamos el archivo que hay al fondo de la noticia el cual tendremos que estraer en la carpeta _system_ nos preguntara que si deseamos sobreescrivir le damos que si y listo ya tenemos un montonazo mas de chetos para la DS.

Captura de uso cheats. zona cuadrado rojo = [Cheats(Y)]

En la parte del cuadrado de color rojo cuando hay un cheto disponible para usar en un juego aparece un cuadrado que pone lo siguiente:

[Cheat (Y)]

Si pulsais con el lapiz tactil o presionais el boton Y se os abrira un menu en el cual teneis una serie de opciones nos vamos a fijar en 2 de ellas la que pone [Cheat Enable] Tras presionar en ella deveis fijaros en la pantalla de arriba en la que podreis navegar con las flechas de direccion y pulsando A podeis ir activando y programandi los chetos que querais.Despues pulsais en la que pone [Save & Exit] para guardar los cambios y guala en cuanto arranqueis el juego podreis utilizar los chetos tal cual los aveis programado.
Espero que les anden ahora.

~ Saludos.

OP
Calificaciones
14
Gracias.Tema cerrado.

OP
Calificaciones
14
Oigan.Es queno era la revolution.JEJE.era la pro.Me la podrian pasar si no es molestia

Para conseguir los Cheat Code debemos descargar el siguiente programa: Action Replay Code Manager

Una vez que lo instalamos y lo abrimos se conectara a una base de datos en la que se encuentran los trucos.

En la parte derecha hay una sección que dice Subscriptions, allí dentro encontraran 3 secciones, por lo que según el idioma del juego deberemos entrar los mismos son: US games, EUR Games, y JP games. En esta misma sección se desplegaran si hacemos doble clic el listado de trucos para cada juego disponibles. Cuando encontramos el juego deseado, con el botón derecho lo copiamos y lo pegaremos en My Codelist.

Hasta aquí habremos conseguido un archivo .xml ubicado en la ruta: C:\Archivos de programa\Datel\Action Replay Code Manager\local_codelists (esta es la ruta por defecto de instalación del programa; la misma puede variar si la han modificado explícitamente al momento de la instalación). Por lo que el archivo default_codelist.XML será el que contenga todos los trucos que hemos pegado en nuestra Codelist.

El R4 no soporta archivos .xml, por lo que debemos convertirlos a .dat

El programa Cheat Code Editor es necesario para pasar los archivos de la extensión .xml a .dat, el mismo se puede conseguir del mini CD que viene con el R4 o desde nuestra página en el siguiente link: Cheat Code Editor.

Este programa es de fácil uso, aquí enunciare su funcionamiento para la conversión. Una vez que abrimos el programa, debemos ir a File -> Import XML file, allí seleccionaremos nuestro archivo con extensión .XML (el archivo que hemos conseguido en la sección anterior y que por defecto se encuentra en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Datel\Action Replay Code Manager\local_codelists).

Luego seleccionaremos File -> Save Cheat Database. Aquí lo que conseguiremos es un archivo con la extensión deseada denominado usrcheat.dat .

Por último paso debemos copiar y pegar el archivo usrcheat.dat en la carpeta _System_ que tenemos previamente instalada en la memoria micro SD del R4.

Si no te salen los cheats es porque ya hay otros cheats ya puestos en tu tarjeta DS

Arriba Pie