Como Reparar la 5ta Generacion de Pokemon B/N B2/N2

tienda de móviles online
OP
Buenas Comunidad, me gustaria conseguir ayuda para reparar los juegos de 5ta generacion de pokemon para R4

Uso la R4 3DS upgrade SDHC Dual Core 2018 Original

Gracias

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
662 8
Buenas Comunidad, me gustaria conseguir ayuda para reparar los juegos de 5ta generacion de pokemon para R4

Uso la R4 3DS upgrade SDHC Dual Core 2018 Original

Gracias
que error presentan?

Estas usando roms normales o la versin fix?

POr cierto, esta reportado que varios errores se presentan al activar el C-Gear, mantenlo desactivado, de todas formas el servicio ya no esta disponible.

OP
Las Roms Son un Negro 2 Normal y el Hack Volt White 2 y otras roms originales como negro 1 blanco 1 negro 1 random pokemon negro definitivo Blaze Black 2 Grillulocke Negro 2 etc, No abren las roms ni originales como negro 1 ni hacks como Volt White 2 Se queda en blanco asi que olvida C-Gear

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
662 8
Las Roms Son un Negro 2 Normal y el Hack Volt White 2 y otras roms originales como negro 1 blanco 1 negro 1 random pokemon negro definitivo Blaze Black 2 Grillulocke Negro 2 etc, No abren las roms ni originales como negro 1 ni hacks como Volt White 2 Se queda en blanco asi que olvida C-Gear
Quiza necesites parchear las roms, las traducciones y hacks se me hace raro que no te funcionen, pues por lo regular al parchear lesincluyen parches para que funciionen en las flashcards.

Tambien hay que ver si el firmware de tu tarjeta esta actualizado. Puedes poner la pagina web de lamsima?

Y si de plano no funciona, probar con alternativas como YSMenu - Actualizaciones para R4, M3, DSTT y más.

OP

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Recuerda R4 3DS Upgrade SDHC Dual Core original

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
662 8

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Recuerda R4 3DS Upgrade SDHC Dual Core original
Si tienes el archivo de cheats, en el menu de cheats de tu juego activa apfix o anti piracy fix

OP
Ok lo hare en Volt White 2 y en Negro 2 oficial para probar hack y rom original

Nop No Funciona Con Apfix ni nada y con todas las combinaciones de opciones ni nada

No funciona ningun tipo de rom de gen 5 y Los Roms En español me sale error

Arriba Pie