Compre una PSP, y necesito meterle emulador de Snes.. No se como hacerlo y funcione.?

tienda de móviles online
OP

seergio

Advanced Member
Hola , a todos pues quiza la respuesta este por ahi en algun lugar de foro he estadoi buscandola pero no se como hacerle
Compre una PSP y pues necesito meterle juegos de super nintendo ya tengo las roms , y me baje un rar que al descomprimir me dice:
una carpeta llamada: s9xTYL-O.4.2.M
Dentro hay 2 sub carpetas
1 dice: 1.0 en la que hay OTRAS MAS DATA. ROMAS XD

LAS COPIE AL MEMORIA PERO NO ME ARRANCA QUE HAGO..¡¡
COMO LE HAGO

SALUDOS...¡¡

Re: Compre una PSP, y necesito meterle emulador de Snes.. No se como hacerlo y funcio

la tienes k copiar dentro de psp-game
y te funcionara;)

OP

seergio

Advanced Member
Re: Compre una PSP, y necesito meterle emulador de Snes.. No se como hacerlo y funcio

a si mismo hice pero cuando le doy me dice DATOS DAÑADOS.....:icon_cry:

MI PSP NO ESTA MODIFICADA, NECESITO ALGUN PROGRAMA?????
LA SIS DE NI PSP DICE:

SOFTAWARE DEL SISTEMA: VERSION 3.03

a si mismo hice pero cuando le doy me dice DATOS DAÑADOS.....:icon_cry:

MI PSP NO ESTA MODIFICADA, NECESITO ALGUN PROGRAMA?????
LA SIS DE NI PSP DICE:

SOFTAWARE DEL SISTEMA: VERSION 3.03
keeeeeeeeee
tu version es la 3.03?
es muuy antigua
y si tu psp no tiene chip ni nada de eso no te funcionara

Calificaciones
432

Lo mejor para cada aplicación es aplicar la más nueva aplicación (para evitar problemas)
Después en lo que te refieres a nesDJ, abre:
- PSP/GAME, ahi pegas la carpeta con todos los archivos...
Despues simplemente está ya lista desde cuando, solo que eso si, algunas veces es mejor tener otro link de reserva si la aplicación esta dañada....

Espero ayudarte...

saludos,
me podeis decir que tengo que hacer para meter un juego de la ds en la psp y q funcione?
estoy intentando meter el pokemon platino pero nose como hacerlo, sé algo acerca de un emulador... pero nose q tengo que hacer

saludos,
me podeis decir que tengo que hacer para meter un juego de la ds en la psp y q funcione?
estoy intentando meter el pokemon platino pero nose como hacerlo, sé algo acerca de un emulador... pero nose q tengo que hacer
jajajaja
hay un emulador de la nds pero esta en pañales no emula ni el 2% ojala me ekivoque:hurted:
y menos iba a emular el pokemon platino

Arriba Pie