3D Cosas en Cinema - September 2018

OP
Calificaciones
136 13
Hola , hmm , la verdad nosé qué escribir , hice esto en cinema 4D R12 portable , esta vez no usé muchas texturas , les hice un pequeño retoque en photoshop , aúnque claro no se nota mucho , haber qué más ... no soy experta usando cinema 4D , soy aficionada , lo poco qué sé , lo comparto , me gustaria hacer cosas qué si sean realmente geniales , por ejemplo , modelar algunos personajes , pero lamentablemente nosé hacer eso .

Me gusta mucho las letras , ehmm y pues si se me permite opinar sobre mis propias imágenes , diria qué me gustaron un poco , no me molesta ni me incomoda , sí es qué álguien comenta qué no estan bonitas o qué no les gusta , el qué me digan la verdad , me ayuda a mejorar , no lo tomaré cómo critica destructiva . Así qué bueno hasta la próxima .

Calificaciones
2K 19
Me gustan las texturas que usaste en las primeras dos imágenes, muy bonito el de 2019. Todos están bien de hecho, a lo mucho el de "I love you" que se ve un poco simple, pero no se ve mal en lo absoluto.

Vash.

EMD Master
DDQ
Colaborador
Calificaciones
577 1 1
Me gustan, estas ya tienen un estilo mas bonito, mi favorita es la de 3D
Se pueden mejorar un poco mas los materiales y tal vez la composición pero vas por buen camino

Calificaciones
1
la llave fav <3

Arriba Pie