dejar tema en borradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
no se a cuantos nos abra pasado esto pero estas haciendo un tema y tienes que salir.......tu tema queda a medio terminar...lo pasas a word y no queda igual...de parida el word te los deja con 2 espacios mas...te alinea las cosas...y alfinal (los emoticones de la pag no funcionan al hacerle clik pero es ese que da vuelta los ojos)

entonces mi idea es:

que haya un sistema de borradores que queden guardados en tu perfil para que cuando dejes uno a medio terminar...abras el tema y lo continues haciendo......enserio me a pasad que estoy haciendo uno largo...tengo que salir... lo paso a word....y mas lo que me demoro deslineando lo que el woed alineo y borrando los espacios sobrantes

BUENO SI ESTAS DE ACUERDO Y TAMBIEN TE A PASADO PLIS APOYAME : D

Calificaciones
25
Pasalo a un documento de texto (.txt)

Ahí guardo todo yo, tengo todos mis temas ahí y quedan exactamente igual a el foro. Solo es copiar y pegar...

A parte con esta versión de vB no creo que se pueda hacer eso xD

Calificaciones
1
Graciosa sugerencia. Ni siquiera debería existir la necesidad de "borradores", cuando quieres postear algo lo posteas y ya, sin titubeos; si quieres respaldar copia y pega en el Bloc de notas.

Calificaciones
803
Si eso lo usamos todos para respaldar nuestros post como cuando hice la basofia de los mutantes En EMD tenia q irme y lo q hice fue copiar y pegar en Bloc de notas y queda exactamente igual q al foro lo q pasa esq el Word es Manco y opr eso siempre comete errores una vez estaba anotando uans tabs para la guitarra en word y salian todas amorfas xD
Asi q...No apoyo(?)

Calificaciones
105
Se pueden perder temas importantes, aparte de que ya se rechazó
/Closed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie