Disney compra a Marvel!! OMG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Marvel Enterprises, una de las mayores compañías de tebeos del mundo, ha sido adquirida hoy por The Walt Disney Company, haciéndose la compañía de Mickey Mouse con la propiedad de más de 5.000 personajes de comic, entre los cuales se encuentran Spider-Man, los X-Men, el Capitán América, Hulk, Iron Man o Los Cuatro Fantásticos. La operación se ha cerrado por 4.000 millones de dólares (2.800 millones de euros), con una prima del 29% respecto al precio por acción de Marvel el pasado viernes en la bolsa de Nueva York.

Los accionistas de Marvel recibirán una combinación entre dinero y acciones de Disney por la operación, todavía pendiente de aprobación por las entidades reguladoras americanas. Ambas partes han expresado su satisfacción por el acuerdo, destacando Disney la fortaleza de la marca Marvel y el reconocimiento de los personajes, y Marvel la capacidad de Disney para expandir la creación de contenidos de sus personajes.

Por el momento no se sabe cómo afectará la adquisición de Marvel a los derechos para producir videojuegos basados en sus personajes. En los últimos años y gracias a los exitosos saltos al cine de los personajes de la factoría de Stan Lee, han proliferado los videojuegos basados en personajes como Iron Man, Lobezno, los X-Men, Spider-Man o incluso grandes grupos de ellos, como es el caso de Marvel: Ultimate Alliance.

Estos videojuegos han sido hechos por las más diversas compañías, que en ocasiones han contado con la exclusividad de ciertos personajes (Spider-Man en el caso de Activision, ahora Iron Man en el de Sega), pero no de todo el llamado "Universo Marvel" (estas Navidades sale Marvel: Ultimate Alliance de Activision y Marvel Super Hero Squad de THQ, por ejemplo).

No se sabe por el momento si Disney, que cuenta con un negocio de videojuegos en expansión, se encargará de producir videojuegos basados en los personajes de la compañía, o si se mantendrá el mismo modelo. Os mantendremos informados.

en lo personal, no me gusta esta noticia....
me hubiera gustado mas que otra compañia comprase Marvel, pero bueno... veo que tantas peliculas para niños les ha rendido fruto....
estaran pensando en un Kindom Hearts con personajes de comics?...
esperemos que esto no afecte mucho al producto de Marvel....

saludos

Seguro se viene la "pequeña" influencia Disney.

Cagamos.

Adiós

Calificaciones
153 1

Cagamos.

Adiós
jajaja lo mas seguro; ya me imagino todos los personajes de marvel en una serie,juegos o peliculas con Campanita, las Senicientas, con los personajes de el Rey leon... y vestidos de Rosado o esclusivamente para niños...XD

Saluz

Calificaciones
5
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros

Cagamos.

Adiós
Algo así me imagine xDDD.

Tampoco me gusta la idea,aunque lo de KH no suena tan mal. |:
Habra que esperar que harán, esperemos no la caguen >.<

Saludos!"

elsh4rk

Advanced Member
Daaa , que bodrio
este disney esta comprando todo
compra canales en tv
ya es cansador :( el tipo se congelo y todo se sigue produciendo para el
esta cambiando muchisimo todo gracias a disnet , pero de mala forma en mi opinion :surprice:

Cagamos.

Adiós
jujujujuju x'DDDD , Con esa imagen se describe todo = D

Pues si, por parte la noticia es algo mala, no me quiero ni imaginar que sera de marvel ahora
ya que me gustaba, las peliculas comics y los videojuegos como marvel ultimate alliance *O*
que con eso ojala que no se metan, me gusta el primer juego, no quiero que arruinen esta
segunda entrega ¬¬ , aunque ahi un lado positivo, Pueden que hagan un videojuego tipo
kingdoms heart, mezclando personajes de marvel en la saga seria epico, o hacer un juego de
peleas como marvel vs capcom que en este caso seria marvel vs disney xD.

P.D: La cagada mortal seria hacer una pelicula mezclando los dos mundos D : <

Saludos

omg imaginense "marvel rise of mickey mouse" dios quien sabe que haran con marvel D: no me sorprenderia ver a los de marvel dentro de un kingdom hearts o un juego de mikey mouse con los de marvel NON NO NO NO mejor ni imaginarlo D:

un marvel vs disney seria bueno les digo porq? imaginense ustedes con una furia incontenible de que hayan comprado marvel D: ustedes escogen a hulk y les toca pelear con el raton mickey mouse! hora del desquite...

Última edición:
En una PC, Con un bonito ambiente y......Un tirade
.......................................................................................Disney esta comprandose todo.........................................................
Ahora que falta que compre?, Disney comprara: Coca-Cola,Nintendo,Sega,Cartoon Network,Sony(Esperemos que no haga eso),que comprara ahora?...Emudesc?

Calificaciones
432
Lo de Kingdom Hearts no es mala idea...
Ademas lo de Marvel ya se veía tiempo atrás (incluían pesonajes de Disney)
Si se ponen a pensar será mejor esperar, que tal si después resulta que su producción y popularidad suben...
Por el momento solo habrá que esperar.....

~Cya

jajajaja ya me lo imagino
derepente marvel sobre hielo XD
patinando y haciedo marikonadas
con campanita y peter pan XD

Calificaciones
15
porque rayos ocurre esto disney quiere acaparar cualquier cosa que produsca dinero, compañias de videojuegos,comics,tv,
que mas falta que sony despues sea de disney
eso creo que es envidia de acaparar todos los sectores llamativos para el publico ya que sus creaciones principales solo atraen a niños menores de 12 años y no a personas mayores ya que sus productos en la mayor parte se basa en princesas
salu2

Porke hay dos temas? ._.

WTFF!!
Vaya mierda, Disrvel?
en sí, la combinacion es una kaka
pero al mismo tiempo me da curiosidad ke hara Disney con Marvel
alomejor no sera tan malo.... o si?
Pss habra ke ver ke hacen porke me mata
ke hayan comprado, Marvel

Kieren apoderarse del mundo, como obama!!

See you Later

Calificaciones
2
No..... [ooooooo]

Ufff, como han dicho, espero que esto no afecte a la calidad de Marvel...

No queremos ver cosas como esta........

o esta....

Pd: ¿Quién comprará a quién, Disney a Google o Goolge a Disney?

Saludos y Gracias por la Noticia.

Detras de vozsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jaja
eso me lo imagino
k lo aran
mickyrine adventures
xxd
saludops

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie