Dragon Quest Monsters Joker

tienda de móviles online
OP

Abro este tema para solucionar problemas con este juego.
Yo ya me lo he pasado y tengo a Trode, el Joker y la Empyrea entre otros.
Creo que Dragon Quest es bastante complicado y a mi me llevó mucho tiempo lograr lo que logré, espero ayudaros con este juego.
Preguntenme sobre sintesis, partes complicadas o muestrenme su equipo para que yo les de consejo.

Última edición:
muy bien, mi equipo es: Nimzo lvl 75 Dholmagus lvl 52 Drácola o Malroth(los 2) lvl 45 no me se el desafio avanzado del maestro naipe que dice: se creo para que pasaran barcos entre sus piernas pero prefiere pasar el tiempo dan pisotones con una pétrea expresión en la cara, ¿qué monstruo es ese?... y si me podrias pasar la partida(lo dudo que me la pases) pero si fuera si, gracias. gracias por todo :)

Ja ja ja, yo empecé ayer y no tengo casi nada (un limo azul nvl 2 y un malitopo lvl 4) y aún nisiquiera he participado en el torneo ese, pero si tengo alguna duda de aquí para adelante, te lo preguntaré. Mi primera duda es: ¿el limo azul se puede ''mezclar'' con otros monstruos?¿Y el malitopo? Si es así, ¿con cuáles?

Gracias por todo :p

A ver, todos los monstruos se pueden mezclar a partitr del nivel 10 para arriba y se sintetizan + con - y +- con + o con -. Una sintetizacion es capturando muchos limos azules, los subes al 10 y mezclas: Limo+limo= limo+2 limo+limo=limo+2 limo+limo=limo+2 limo+limo=limo+2 Y luego: limo+2 + limo+2=limo+4 limo+2 + limo+2=limo+4 Y por último: limo+4 + limo+4=Limo rey. En resúmen, neesitas 8 limos (o en tu caso 7) y subirlos al lvl 10 para fusionarlos.

Última edición:
Calificaciones
22
se oye muy bueno el juego lo descargare aun ke no se nada de eso XD y pondre mis dudas aki

Arriba Pie