ds gba

tienda de móviles online
OP
alguien sabe si en el r4 de ds tambien se pueden bajar juegos de gba

Cada tarjeta funciona para un tipo de juego específico, si es de DS, solo van a funcionar DS, creo que existen MUY pocas tarjetas (si es que aún existen) que puedan hacer funcionar ambos. El problema es que "R4" no nos dice nada, si no especificas que tarjeta de R4 estas usando es imposible saber que puede hacer y que no.

Solo hay dos maneras:
Comprar la Ez Flash V o Jugar en tu emulador de GBA en el PC

OP
en mi tarjeta dice r4 sdhc revolution for ds i cuando abro la ds me sale juegos multimedia y gba

men yo tengo la misma duda pero mi r4 dice R4 SDHC REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) y pa ver si me dices donde te aparece eso porque yo estoy medio confundido con mi r4 y quiero descargarme algunos juegos de gba a mi r4

OP
solo con encender la ds ia me sale en la pantalla de abajo juegos multimedia y gba

men cuando enciendo la nds lite me aparece en mi r4 tres cuadritos abajo uno dice JUEGO otro dice MULTIMEDIA y otro dice GUIA SLOT 2

ese boton tecnicamente es lo mismo si lo aprietas no saldra nada para que funciones nesesitas
introducir un juego de gba en el slot 2

venden una especie de r4 pero en forma de cartucho de gba a la que le puedes meter muchos juegos

Arriba Pie