duda con el zxb instaler 3.2

tienda de móviles online
OP
Calificaciones
2
Hola amigos déjame presentarme mi nombre uriel perdón por las molestias pero es que tengo una duda, fíjense tengo una xbox normal que apenas tiene un disco duró de 10 o 8 GB y no me cabe nada, y yo se lo queria cambiar por uno mas grande de 40GB pero mi xbox tiene chip virtual, y mi pregunta es: es seguro cambiar disco duro con el zxb intaler 3.2, o tiene q ser porfuersa con una pc, ya que en internet eh encontrado varios videos donde con el zxb intaler 3.2 en 5 o 6 pasos se puede cambiar disco duro, yo tengo miedo de cambiar el disco duro y que la eeprom quedé corupta o algo así, ya q una ves lleve mi primer xbox con un técnico a cambiar el disco duro y me la devolvió con un hermoso error 6 primero me tiraba una pantalla verde como cuando copias una pista de musica pero al final la deje un tiempo tirada y últimamente la conecte y cabal me tiro error 6, por lo q eh leido en Internet un disco duro mal bloqueado y estaba usando el zxb intaler 3.2 y estaba igual con chip virtual, muchas gracias de ante mano

Vane

Elite Member
Calificaciones
5K 5
No te preocupes, casi todas las modificaciones son reversibles. Eso si, crea un respaldo de tu eeprom y guardalo por cualquier cosa.

En el caso del chip fisico, el ZXB instala el nuevo disco en unos 5 minutos, pero en el caso del chip virtual debes hacer una "desconexion en caliente" que si bien puede ponerte nervioso, no pasa nada realmente grave.
Eso si, revisa varios videos y tutoriales que hay por ahi, y asegurate de entender todo lo que hacen. Ya que lo hayas visto y te quede claro todo, haz el intento dejando el video de fondo y haciendo la operacion en paralelo. Puedes poner pausa si el video va muy rapido. Veras que es mas simple de lo que parece.

Y si tienes dudas sobre alguna parte del proceso, no olvides preguntar aqui.

Ganbatte!!

Calificaciones
156
Si la consola te funciona olvidate del ZXB Installer,busca videos tutorial de Chimp 2.6 y ya,mas facil menos problema y no piedes nada.

OP
Calificaciones
2
No te preocupes, casi todas las modificaciones son reversibles. Eso si, crea un respaldo de tu eeprom y guardalo por cualquier cosa.

En el caso del chip fisico, el ZXB instala el nuevo disco en unos 5 minutos, pero en el caso del chip virtual debes hacer una "desconexion en caliente" que si bien puede ponerte nervioso, no pasa nada realmente grave.
Eso si, revisa varios videos y tutoriales que hay por ahi, y asegurate de entender todo lo que hacen. Ya que lo hayas visto y te quede claro todo, haz el intento dejando el video de fondo y haciendo la operacion en paralelo. Puedes poner pausa si el video va muy rapido. Veras que es mas simple de lo que parece.

Y si tienes dudas sobre alguna parte del proceso, no olvides preguntar aqui.n

Ganbatte!!
muchas gracias por responder, fíjate q estado viendo muchos videos del zxb intaler pero tengo una duda porq; hay unos q al cambiar el disco duro y al llega al paso donde entran al confic mágic para bloquear el disco duro instalan el confín mágic como por ejemplo el video de DJ tunder 128,1 y hay otros que no lo asen, sólo entran en el explorador partición D que es la unidad lectora, instalación, aplicaciones, confín mágic, y desde ahí bloquean el disco duro, quisiera saber cuál es la más segura, otra cosa es que no tengo una pc para salvar la eepron y los vídeos q eh visto para salvarla es necesario de una pc, o sabes de alguna manera de salvarla sin usar una pc, y otra duda es cuando entras al confín mágic, los datos que salen ala hora de bloquear el disco duro, ahí se encuentran los datos de la eepron?? muchas gracias de ante mano, gracias por tus respuestas

OP
Calificaciones
2
Si la consola te funciona olvidate del ZXB Installer,busca videos tutorial de Chimp 2.6 y ya,mas facil menos problema y no piedes nada.
mm.... y cuales son esos tutoriales?? me revomiendas algun video, o son los que se asen con el biohazar, por clonación de disco duro, o se asen con pc?? muchas gracias por responder¡¡

Calificaciones
156
mm.... y cuales son esos tutoriales?? me revomiendas algun video, o son los que se asen con el biohazar, por clonación de disco duro, o se asen con pc?? muchas gracias por responder¡¡
Es la clonacion de discos,el mejor metodo para cambiar disco teniendo exploit.

Arriba Pie