[Duda] El mejor server.?

tienda de móviles online
OP
cual es eL mejor server que hay para pc y que como se usa la bases de datos en wysiwyg web buiLder

pues el me refiero a un programa server como apache lo que quiero saber cual de esto es eL mejor

y tambien que como se usan Las bases de datos wysiwyg web buiLder y esto no es una base de datos

soy muy bueno en informatica normaL

Última edición:
Calificaciones
9
Re: cual eL mejor server que hay

Holas, con respecto al mejor server ¿A que te refieres? ¿Quieres comprar un servidor? O te refieres a ¿Qué sistema operativo es mejor para poner un servidor? o quizás quieras saber las diferencias entre los servidores web, etc..

Respecto a las bases de datos, nunca he usado el wysiwyg web builder, pero sé que para manejar una base de datos necesitas tener conocimiento sobre algún lenguaje de programación como javascript o php. Con estos lenguajes tu creas una miniaplicación para manejar los datos de las bases de datos (valga la redundancia).

Saludos.

Pues los servers rps dedicados son bastantes sencillos de utilizar , en OVH una pagina web, puedes pillarte uno mensula a 39 euros y te llebas 2 gbde ram, 100 Mbps, un par de procesadores, amd o intel core, y si pagas mas pues XD un quad core 2,9 Ghz jaja

No entiendo a que te refieres con server, pero te digo que primero cambies de base de datos, hay mas complejas :), como mysql, etc, y si explicas mejor lo del server, te puedo ayudar.

Arriba Pie