Dudas de Death Note

tienda de móviles online
OP
Calificaciones
6
Yo nunca he visto death note por Animax asi que quiero que me aclaren unas dudas.
*Si yo escribo Marcos en Death Note palmaron todos los Marcos?:icon_mrgreen:
*Quien es el enemigo?:icon_question:
*De donde salio ese libro ?:hurted:
* El libro pide algo por escribir en el? ( o sea si me pide que lo escriba mientras me desangro o lo escriba con mi sangre)
Eso nada mas. Y si alguien me hace una sintesis del anime estoy contento.

Calificaciones
13
Si escribes Marcos no se morirían todos los Marcos, ya que para eso hay una regla en el Death Note; la de escribir con nombre y apellido recordando la cara de quien quieres matar para que no sea otra persona.

Supuestamente es Kira (Yagami Light) por que el se descontrola después de matar a mucha gente (incluyendo a personas inocentes, cosa que está mal), después de un tiempo dejando como bueno a L quien quiere hacer la justicia como se debe, sin asesinar.

El libro lo tiró a la Tierra un Shinigami aburrido (Ryuk) dejando como dueño a quien lo encontrara.

Lo único que pide el libro es que después de ser el dueño de la Death Note, no terminarás ni en el cielo ni en el infierno. Otros tratos como el de los ojos de Shinigami te pueden dejar con la mitad de vida restante a cambio, pero eso solamente.

Saludos!

Última edición:
como muere light quiero saber por fis cuando se estrena su pelicula fecha y hora para colombia

Calificaciones
13
como muere light quiero saber por fis cuando se estrena su pelicula fecha y hora para colombia
Light Yagami muere así:

Enserio si estás viendo Death Note o quieres verlo, no leas esto.
Después de que lo atraparan Near y los demás, Raito se vuelve loco y huye como puede, y su Shinigami decide escribir su nombre en la Death Note.

No se por que lo querías saber antes, mucho más recomendable verlo... o:

La peícula se dice que se estrenará para el 2012 (si estamos hablando del Live Action). Así que no podría darte las fechas para Colombia.

Saludos!

Última edición:
Calificaciones
84
Aquí dejo la Sinopsis ;D

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Ese es el principio del Anime, pero si quieren saber el resto, véanlo =D

Lo recomiendo (Y)

Arriba Pie