El Precio Indicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
HOLA EMUDESKIANOS, queria saber el precio justo,para mi nds lite esto es lo ke tiene:

NDS LITE,con la pantalla rayada (pero si sirve),tiene una de las cosas ke detiene la pantalla,la tiene rota(sig. ke la pantalla no c detiene se ase para atras) kon la cosa ke se mueve lo de arriva, avajo, derecha, izkierda se le tiene ke presionar un poko resio para jugarlo ESTON SON TODOS LOS DEFECTOS AKI VIENEN LAS COSAS BUENAS:
1El ds lite si funciona.

2 VIENE KON EL STYLUS Y CON OTRO STYLUS EXTRA(el stylux extra esta mordio por mi perro.

3 una mochila rosada para guardar tu ds lite i tus juegos de ds.

4 biene con estos juegos:

POKEMON DIAMANTE KON 87 POKEMONES SHINI I NCLUYE A ARCEUS SHINI I DEMAS LEGENDARIOS(TODO EL JUEGO PASADO)

METAL SLUG 7

POKEMON MYSTERI DUNGEON EXPLORERS OF DARKNESS

YU GI OH WORLD CHAMPIONSHIP 2007

BEN 10 THE PROTECTOR OF EARTH.

THE LEGEND OF ZELDA PHANTON HOURGLASS

esos son ttodos los juegos ademas,

1 PROTECTOR DE PANTALLA LCD

y ya diganme el presiO justo de todo incluido en pesos no kiero euros no dolares, o i si alguien me podria cambiar todo eso por otro dsi(OPINION DE USTEDES)

GRASIAS

Bueno, aca en Argentina podria llegar a valer con esas condiciones unos $ 700, creo yo. Deberias haber puesto que tan vieja es.

Y si queres una Dsi a cambio de esta creo que va a tener que tambien ser usada.

Saludos.

OP
KON TODO I LOS JUEGOS I LOS DEMAS ACCESORIOS?
tiene 3 años pero igull todo funcio na

KON TODO I LOS JUEGOS I LOS DEMAS ACCESORIOS?
tiene 3 años pero igull todo funcio na

Pero los juegos son de flashcard o cartuchos verdaderos ?, si es asi entonces vale mucho mas porque cada cartucho cuesta mas de $ 150.
Si son en R4 entonces esta bien ese precio.
Y cada año de vieja cuenta, acordate que la tecnologia avanza rapidamente y si es vieja valdra mucho menos.

Saludos.

yo t doi 50€ por todo k nuse cuanto sera en pesos xd

Calificaciones
15
aqui en mexico por esa ds te darian unos $1500 contando los accesorios
y eso ya siendo especificos
aunque nos e cuanto de den ati?
salu2

OP
JUEGOS VERDADEROS, ESKE ANTES NO TENIA mi r4 PERO YA LA TENGO,I ANTES DE TENERLA PS ME COMPRAVA JUEGOS ALO..... BUENO YA SAVEN AHORA SI DIGAN EL PRESIO KE TE DARION EN MEXICO!

pues yo te daria unos 2700 o unos 3100 pesos mexicanos porque son buenos juegs pero ya pensandolo bien por lo de la pantalla te daria unos 2600 pero es mi opinion :D

Dadinirt

Advanced Member
Calificaciones
4
jajaja tu ava xD

pues yo lo venderia en 1300 con 1o 2 juegos y los demas juegos los venderia parte en un local asi le hize yo
me compre un ds lite tammbien dañado de la cosa que detiene la pantalla y con el juego de zelda y un protector que ayuda un poco a que la pantalla no se vaya de gane xD en 1200 y me compre la R4 y vendi el juego de zelda en 150 lo pude haber vendido mas caro pero andaba medio urgido xD
y cuando vayas vender no le vayas a decir todo los juegos que tienes por que lo pensara mejor xDDD

OP
GRASIAS A TODOS Y EL PRESIO JUSTO ES $1800 GRASIAS A TODOS I ke un mode cierre el tema FOR FAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie