Oficial El Rincón del Marinero - Zona de Pedidos 3DS

Clawdyn

A Kawaii Neko, ~Nyan
Colaboradora
Calificaciones
3K 50
Hola yo quiero el team kirby triple deluxe en formato cia region europa en su versión 1.1.0 y no lo consigo entre a un foro y el link esta caido, donde puedo hacer los 30 post ya que tengo más de un mes de registro y quiero la nueva actualización del ultraluna no se en que versión estara pero yo la tengo en la 1.2 :3
De Ultraluna no han sacado más actus, no te preocupes.

Y de Team Kirby Clash (no Triple, jiji) Deluxe, me parece que lo conservo, dame un rato para confirmarlo al 100% y poder resubirlo.

¡Ya! 3DS - Team Kirby Clash Deluxe v1.1.0 [CIA] [NTSC-U / USA] (Del Eur solo tengo el juego sin parche 1.1.0)

Última edición:
Calificaciones
151 1
Ok, con novedades.

Los Juegos de GBC ya estan listos. El problema es con los juego de nes. Si bien inician,al momento de presionar Start se traban, esto a consecuencia de los parches de traduccion.

gRACIAS por los parcheados, entonces no hay manera de correr los juegos de la nes con sus parches?

nabil83

Advanced Newbie
¡Feliz Cumpleaños!
Calificaciones
30
hola ando buscando un juego desesperado pero no lo consigo en el servidor que quiero o el archivo no esta completo
Nombre: Wario Ware gold
Formato: CIA
Region: USA
Region Free: Si
Firmware Spoofing: No
que este subido a mediafire o google drive ya que mega no me gusta ya que tengo que esperar el triple de tiempo de lo que se descargaria normalmenre

Calificaciones
151 1
hola ando buscando un juego desesperado pero no lo consigo en el servidor que quiero o el archivo no esta completo
Nombre: Wario Ware gold
Formato: CIA
Region: USA
Region Free: Si
Firmware Spoofing: No
que este subido a mediafire o google drive ya que mega no me gusta ya que tengo que esperar el triple de tiempo de lo que se descargaria normalmenre
En recopilacion de roms 3DS, lo tienes en servidores como google drive.

Última edición:

nabil83

Advanced Newbie
¡Feliz Cumpleaños!
Calificaciones
30
Calificaciones
151 1

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Colaboradora
Calificaciones
738 8
Estoy buscando otros parches a ver si funcionan

Calificaciones
151 1
GRACIAS...
gracias compañero, pude evisar hoy el foro y consegui que lo publicaste, gracias de nuevo!!!... tengo una pequeña duda, ese archivo no me sirve en el emulador citra, ya lo desemcrypte pero sigue siendo .cia, sabes que puedo hacer, de antemano, gracias...

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
872 14
GRACIAS...

gracias compañero, pude evisar hoy el foro y consegui que lo publicaste, gracias de nuevo!!!... tengo una pequeña duda, ese archivo no me sirve en el emulador citra, ya lo desemcrypte pero sigue siendo .cia, sabes que puedo hacer, de antemano, gracias...
Para usarlo en Citra vas a File -> Install CIA... y eliges el archivo .cia, y lo instalas.
Para mayor compatibilidad usa el ultimo Citra Nightly disponible.

Última edición:
Calificaciones
16 1
Nombre del juego:Reptile Take Over 3
Tipo:.cia
Region:USA(prefiero EUR pero no hay)

Calificaciones
9
  • Nombre del juego: Luigi´s Mansion (remake)
  • Formato: .3DS (para Sky3ds+)
  • Región: USA

Hola nuevamente se que voy a fastidiar mucho pero bueno espero que me disculpen.
Necesito los siguiente juegos pero "OJO" en formato CIA ya los tengo en formato .3DS.
Aikatsu! My No.1 Stage!
Aikatsu Stars! My Special Appel
Aikatsu! Cindirella

estos 3 en formati CIA por favor y gracias!

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
872 14
Hola nuevamente se que voy a fastidiar mucho pero bueno espero que me disculpen.
Necesito los siguiente juegos pero "OJO" en formato CIA ya los tengo en formato .3DS.
Aikatsu! My No.1 Stage!
Aikatsu Stars! My Special Appel
Aikatsu! Cindirella

estos 3 en formati CIA por favor y gracias!
Si lo tienes en formato .3ds lo puedes convertir a .cia usando 3dsconv:
  • Ejecuta el GodMode9 en tu 3DS (Manten START mientras enciendes la 3DS).
  • Ve a [M:] MEMORY VIRTUAL.
  • Selecciona el archivo boot9.bin, y luego Copy to 0:/gm9/out.
  • Presiona (A) para continuar.
  • Oprime y selecciona Poweroff system.
  • Inserta la SD en la PC.
  • Descarga
    Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
    .
  • Luego pasa el archivo boot9.bin que se encuentra en sdmc:/gm9/out/ a la carpeta donde se descargo el 3dsconv (Recomendable crear una carpeta con el 3dsconv.exe y con el boot9.bin).
  • Pasa los archivos .3ds a convertir a la carpeta donde están los archivos anteriores, y arrastra el archivo .3ds que quieras convertir al archivo 3dsconv.exe.
  • Esto te abrirá una ventana tipo CMD con el progreso del archivo, luego se creara un archivo .cia con el mismo nombre del archivo .3ds, pero con extension .cia.
  • Haz el mismo procedimiento con los otros .3ds.
  • Luego pasa los archivo .cia a la SD e instalalos con FBI

Si tienes Linux, tienes que hacer el mismo procedimiento pero en vez de usar el archivo .exe, usas este script de Python:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Calificaciones
104 8
Solicito: Super smash bros for 3ds, el cia que solicite hace un mes esta dañado =c al momento de jugar smashventura con Sonic en la pelea final se traba y el modo online cada dos partidas tambien se congela u.u

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
872 14
Solicito: Super smash bros for 3ds, el cia que solicite hace un mes esta dañado =c al momento de jugar smashventura con Sonic en la pelea final se traba y el modo online cada dos partidas tambien se congela u.u
Reglas:
ATENCIÓN: Asegúrate de que el juego que vayas a pedir no esté ya en la recopilación de roms de 3DS de lo contrario no será tomado.
En la recopilación hay un montón de usuarios que lo subieron.
Además debes especificar para que región.

Última edición:
Calificaciones
104 8

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
872 14
Nombre del juego:Reptile Take Over 3
Tipo:.cia
Region:USA(prefiero EUR pero no hay)
Los encontré:
Pero este incluye a los 3 juegos (Reptile Take Over 1, 2 y 3), y es exclusivo de New 3DS, necesitaras una para jugarlos.
Además de que el enlace no es de mi autoridad, estaré en progreso de subirlo.

Luego de haber descargado el archivo, pasa los cias a la SD, y en la SD, crea una carpeta llamada fbi (Si no la tienes), y dentro de esa crea otra llamada seed (Si no la tienes).
Y pasa los archivos .dat que se incluyen en el archivo a la carpeta recién creada ( sdmc:/fbi/seed/ ).

Luego expulsas la SD y la insertas en la 3DS, mantienes SELECT mientras la enciendes, y marcas la opción Enable game patching y oprimes START para guardar.
Ahora instalas los juegos con FBI y luego de que los instales, ve al menú de FBI (Regresando con B), y ve a la opción Titles -> Reptile Take Over -> Import seed, y esto mismo con los otros 2.

Y ya te deberían de funcionar.

Usted sabe alguna sin esos problemas =c?
Supongo que esta ya que no incluye nada (Según el tema): 3DS - Super Smash Bros. For Nintendo 3DS (USA) [CIA] GoogleDrive

Calificaciones
104 8
Los encontré:
Pero este incluye a los 3 juegos (Reptile Take Over 1, 2 y 3), y es exclusivo de New 3DS, necesitaras una para jugarlos.
Además de que el enlace no es de mi autoridad, estaré en progreso de subirlo.

Luego de haber descargado el archivo, pasa los cias a la SD, y en la SD, crea una carpeta llamada fbi (Si no la tienes), y dentro de esa crea otra llamada seed (Si no la tienes).
Y pasa los archivos .dat que se incluyen en el archivo a la carpeta recién creada ( sdmc:/fbi/seed/ ).

Luego expulsas la SD y la insertas en la 3DS, mantienes SELECT mientras la enciendes, y marcas la opción Enable game patching y oprimes START para guardar.
Ahora instalas los juegos con FBI y luego de que los instales, ve al menú de FBI (Regresando con B), y ve a la opción Titles -> Reptile Take Over -> Import seed, y esto mismo con los otros 2.

Y ya te deberían de funcionar.

Supongo que esta ya que no incluye nada (Según el tema): 3DS - Super Smash Bros. For Nintendo 3DS (USA) [CIA] GoogleDrive
gracias <3 le avisare si sigue teniendo el mismo error qnp

Arriba Pie