Oficial El Rincón del Marinero - Zona de Pedidos 3DS

Si lo tienes en formato .3ds lo puedes convertir a .cia usando 3dsconv:
  • Ejecuta el GodMode9 en tu 3DS (Manten START mientras enciendes la 3DS).
  • Ve a [M:] MEMORY VIRTUAL.
  • Selecciona el archivo boot9.bin, y luego Copy to 0:/gm9/out.
  • Presiona (A) para continuar.
  • Oprime y selecciona Poweroff system.
  • Inserta la SD en la PC.
  • Descarga
    Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
    .
  • Luego pasa el archivo boot9.bin que se encuentra en sdmc:/gm9/out/ a la carpeta donde se descargo el 3dsconv (Recomendable crear una carpeta con el 3dsconv.exe y con el boot9.bin).
  • Pasa los archivos .3ds a convertir a la carpeta donde están los archivos anteriores, y arrastra el archivo .3ds que quieras convertir al archivo 3dsconv.exe.
  • Esto te abrirá una ventana tipo CMD con el progreso del archivo, luego se creara un archivo .cia con el mismo nombre del archivo .3ds, pero con extension .cia.
  • Haz el mismo procedimiento con los otros .3ds.
  • Luego pasa los archivo .cia a la SD e instalalos con FBI

Si tienes Linux, tienes que hacer el mismo procedimiento pero en vez de usar el archivo .exe, usas este script de Python:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Ya lo hice todo esos pasos pero al arrastrar el archi 3ds hacia el edsconv.exe se cierra la venta de una vez.

Calificaciones
195 8
¡Soy la respuesta número 1001! Me merezco un premio...

Quisiera saber quien tiene el .cia de Pokémon UltraLuna para la 3DS y MarioKart7 también en .cia.
Muchísimas gracias por adelantado.

Calificaciones
195 8
Escucha te voy a dar un consejito...
No publiques así en los foros, para esto usa el botón Editar. Si lo haces, estás haciendo multipost.

Bueno, ¿qué quieres? Si quieres convertir juegos .3ds a .cia puedes hacerlo desde la misma consola mediante Godmode9 si mal no recuerdo. Debes hacer lo siguiente:

1. Pasar archivos.
Si tienes payloads en la carpeta homónima en tu SD dentro de la carpeta Luma, debe cargarte los que tengas. De todas formas descarga Godmode9.
Con eso descomprimes y el archivo godmode9.firm que está adentro lo pasas a la SD. En la carpeta Luma crea una carpeta llamada Payloads (si no la tienes) y copias godmode9.firm. Si la tienes cópialo y reemplaza si es necesario.
El juego que tienes en formato .3ds lo metes en la SD tienendo el doble de espacio.

2.Entras a Godmode9 presionando Power+Start. Si entra directamente no hay problema, si te aparece un menú elige Godmode9. Si es la primera vez te pedirá hacer backup de archivos importantes, presionas A.

3.Entra a [0:] SDCARD presionando A. Ahora eliges el archivo en formato .3ds.
4. Presionas A en tu archivo .3ds para seleccionarlo, luego selecciona “NCSD image options…”, y luego selecciona “Build CIA from file”.

Esperas todo el tiempo que necesite y tu archivo con formato instalable .cia será guardado en la carpeta /gm9/out/ en tu tarjeta SD.
Cuando esté listo simplemente presionas HOME y seleccionas la primera opción.

Ahora metes la SD en tu consola y borra el .3ds. El archivo cia estará en la carpeta out en la carpeta gm9.
Ahora deberías poder instalarlo mediante FBI.

Escucha te voy a dar un consejito...
No publiques así en los foros, para esto usa el botón Editar. Si lo haces, estás haciendo multipost.

Bueno, ¿qué quieres? Si quieres convertir juegos .3ds a .cia puedes hacerlo desde la misma consola mediante Godmode9 si mal no recuerdo. Debes hacer lo siguiente:

1. Pasar archivos.
Si tienes payloads en la carpeta homónima en tu SD dentro de la carpeta Luma, debe cargarte los que tengas. De todas formas descarga Godmode9.
Con eso descomprimes y el archivo godmode9.firm que está adentro lo pasas a la SD. En la carpeta Luma crea una carpeta llamada Payloads (si no la tienes) y copias godmode9.firm. Si la tienes cópialo y reemplaza si es necesario.
El juego que tienes en formato .3ds lo metes en la SD tienendo el doble de espacio.

2.Entras a Godmode9 presionando Power+Start. Si entra directamente no hay problema, si te aparece un menú elige Godmode9. Si es la primera vez te pedirá hacer backup de archivos importantes, presionas A.

3.Entra a [0:] SDCARD presionando A. Ahora eliges el archivo en formato .3ds.
4. Presionas A en tu archivo .3ds para seleccionarlo, luego selecciona “NCSD image options…”, y luego selecciona “Build CIA from file”.

Esperas todo el tiempo que necesite y tu archivo con formato instalable .cia será guardado en la carpeta /gm9/out/ en tu tarjeta SD.
Cuando esté listo simplemente presionas HOME y seleccionas la primera opción.

Ahora metes la SD en tu consola y borra el .3ds. El archivo cia estará en la carpeta out en la carpeta gm9.
Ahora deberías poder instalarlo mediante FBI.
Te digo algo... acabe de desencriptar ese archivo .3ds y luego me dio otro archivo .3ds new y si lo convirtió pero yo pensé que al instalar esa nueva cia me iba a ayudar a entrar al juego pero me sigue saliendo ese mensaje diciendo "You need to update this software before you can launch it." y yo ya instale sus update y DLC.

P.D: Iba hacer poner la img en la cita pero lo olvide.

Calificaciones
195 8
Te digo algo... acabe de desencriptar ese archivo .3ds y luego me dio otro archivo .3ds new y si lo convirtió pero yo pensé que al instalar esa nueva cia me iba a ayudar a entrar al juego pero me sigue saliendo ese mensaje diciendo "You need to update this software before you can launch it." y yo ya instale sus update y DLC.

P.D: Iba hacer poner la img en la cita pero lo olvide.
¿Con qué juego tienes ese problema?

yonaikerlol

One for All
Colaborador
Calificaciones
871 14
¡Soy la respuesta número 1001! Me merezco un premio...

Quisiera saber quien tiene el .cia de Pokémon UltraLuna para la 3DS y MarioKart7 también en .cia.
Muchísimas gracias por adelantado.
Sigue las reglas del tema. Además debes especificar para que región.
ATENCIÓN: Asegúrate de que el juego que vayas a pedir no esté ya en la recopilación de roms de 3DS de lo contrario no será tomado.

Clawdyn

A Kawaii Neko, ~Nyan
Colaboradora
Calificaciones
3K 50
Calificaciones
195 8
@yonaikerlol ¡Que casi se te escapa el Cia de Pokémon Ultraluna que resubí hace poco!

3DS - Pokémon Ultra Luna [CIA] [EUR/USA/JAP]
Ok, muchas gracias a ambos. Tomaré la recomendación en cuenta...

Calificaciones
2
Buenas tardes, podrian pasarme el siguiente juego:
Nombre del juego: Dragon QUest 8 (UNDUB / ORCHESTRA)
Formato:
CIA.
Región: USA
Gracias

Calificaciones
383 6

Clawdyn

A Kawaii Neko, ~Nyan
Colaboradora
Calificaciones
3K 50
Última edición:
Calificaciones
2
Hola, me gustaría pedir el Resident evil revelations versión .cia eur con el update por favor. También que sea Región Free y bueno, no sé para qué es el Firmware Spoofing pero si es mejor adelante ^^U

Calificaciones
383 6
Hola, me gustaría pedir el Resident evil revelations versión .cia eur con el update por favor. También que sea Región Free y bueno, no sé para qué es el Firmware Spoofing pero si es mejor adelante ^^U
Spoofed, sirve para todos aquellos juegos que solicitan cierta version del FW de la consola, por lo cual te permite jugarlo sin actualizar la misma.

Calificaciones
151 1
Hola alguien tiene este juego soul of darkness de la dsiware en español lo puede pasar a formato cia para jugarlo en 3DS?

Calificaciones
383 6
Buenas tardes, podrian pasarme el siguiente juego:
Nombre del juego: Dragon QUest 8 (UNDUB / ORCHESTRA)
Formato:
CIA.
Región: USA
Gracias
3DS - Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Orchestrated, Uncensored & Undubbed) [USA] [CIA] [Zippyshare]

Hola alguien tiene este juego soul of darkness de la dsiware en español lo puede pasar a formato cia para jugarlo en 3DS?
En DSIWare para 3DS, creo que salio solo en Ingles.

Arriba Pie