Emulador De Super Nintendo Con Roms y Portadas [Wii][EmuFlow]

Calificaciones
2
Me dio algunos problemas para que funcionara porque después de instalar el wad al entrar al canal la pantalla se quedaba en negro y tenía que apagarla la wii desconectándolo. Para solucionarlo tuve que bajar el apps que contiene el programa y snes9xgx donde va los roms, los sabe y la configuración y pégalo en la raíz de mi sd.

No entiendo lo que se tiene que hacer para poner las caratulas ya genere la carpeta de covers en SD:\snes9xgx\covers y dentro puse el covers, el menú del snes9xgx dentro del canal tampoco trae una opción para habilitarlo o algo así, tienes alguna idea.... :2XP2x:

OP
Calificaciones
35
Me dio algunos problemas para que funcionara porque después de instalar el wad al entrar al canal la pantalla se quedaba en negro y tenía que apagarla la wii desconectándolo. Para solucionarlo tuve que bajar el apps que contiene el programa y snes9xgx donde va los roms, los sabe y la configuración y pégalo en la raíz de mi sd.

No entiendo lo que se tiene que hacer para poner las caratulas ya genere la carpeta de covers en SD:\snes9xgx\covers y dentro puse el covers, el menú del snes9xgx dentro del canal tampoco trae una opción para habilitarlo o algo así, tienes alguna idea.... :2XP2x:
El cnal funciona al 100% yo lo cale en mi wii.y has deber bajado el emulador de super nintendo normal baja el emulador covermod de snes.

Calificaciones
2
Al Abrirlo me sale "error opening directory" y se traba y tengo que ir a apagar manual la consola.. alguna solución?

Por favor alguien puede resubirlo? era una maravilla y es una pena no poder compartirlo.

Gracias

Aunque no sea el forero que inició el post, alguien que lo hubiera bajado?

Última edición por un moderador:

fbuttem

Advanced Member
Por favor súbanlo de nuevo. Esta colección no se puede perder.

Gracias

Calificaciones
2
Puedes volver resubir este aporte.

Última edición:
Calificaciones
9
links moridos

HOLA AMIGO GRACIAS POR TU APORTACION PERO PORQUE TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR CUANDO LO INTENTO ME REGRESA AL MENU GRACIAS POR TU TIEMPO

hola amigo son exelentes tus aportes....disculpa podrias resubir este |•••| Snes9x GX Cover MOD con 911 Roms,537 Cheat y 911 Covers |•••|

ya que los links estan caidos...gracias

Calificaciones
12
Link caido, resube por favor

Arriba Pie