Emulador De Super Nintendo Con Roms y Portadas [Wii][EmuFlow]

Calificaciones
45
Hola no podrias resubir los links que no puedo encontrar cover de Snes por ningun lado, hace mucho tiempo que los busco

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Calificaciones
10

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
aqui estan los emuladores creo es mio el link pero no me acuerdo si estan los covers ya que no los han resubido los del post

se cayo el link... podrias subirlo de nuevo xfa...!!!

links Rotos

OP
Calificaciones
35
Emulador con Roms resubido, mejor versión que la anterior con WiiFlow.

Calificaciones
13
si quisier aigual sin wii floww se puede o necesaria tener wii flow

OP
Calificaciones
35
si quisier aigual sin wii floww se puede o necesaria tener wii flow
El paquete ya incluye WiiFlow, emulador de Super Nintendo y portadas, para usarlo es necesario abrir la aplicación WiiFlow.
Si no quieres usar WiiFlow descargar los archivos del tema para usar solo los roms y descarga el emulador de Super Nintendo (Snes9x GX) para Wii y mete los roms en su respectiva carpeta para que lo uses con el emulador Snes9x GX.

Calificaciones
12
Muchisimas gracias Crew lo estaba esperando desde hace ya mucho!

Calificaciones
12
@CrewMdk este emulador es genial! pero la verdad prefiero el Snes cover mod, aun tienes los covers del emulador que subiste la ves pasada? podrias pasarmelos? al menos los covers.

OP
Calificaciones
35
@CrewMdk este emulador es genial! pero la verdad prefiero el Snes cover mod, aun tienes los covers del emulador que subiste la ves pasada? podrias pasarmelos? al menos los covers.
El paquete con el emulador Snes9x GX Cover MOD y las portadas ya no las tengo.

Arriba Pie