Encuentran bebe alien en Mexico.... DIOS! ¬¬

tienda de móviles online
OP
Calificaciones
794
Aqui otro intento Fallido de la gente u.u por lo menos para mi no es cierto

Un documento increíble fue difundido por la televisión mexicana en donde se dio a conocer el descubrimiento de un bebé extraterrestre en mayo de 2007 en una granja. Fue encontrado en una trampa para animales con vida.

El sitio spanish.peopledaily.com.cn hace referencia a este descubrimiento hecho hace 2 años atrás y que recientemente la televisión mexicana ha sacado a la luz en donde se pueden ver imagenes del bebé alienígena aún con vida.

Según dice la fuente, los granjeros al encontrar al bebé extraterrestre, se asustaron e intentaron matarlo inmediatamente ahogándolo en agua.

La críatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando en pedido de auxilio. Los campesinos hicieron3 intentos más hasta que acabaron con la vida del bebé alienígena luego de varias horas de que este permaneciera sumergido bajo el agua.

Recien a fines del año pasado el granjero que lo encontró, envió el cuerpo del bebé alienígena a una univeridad para que se le realice una investigación cientifica al cuerpe del bebé extraterrestre ya sin vida.

Como resultado de dichos estudios se pudo saber que:

* El espécimen del extraterreste no es artificial
* La estructura de su cuerpo es muy similar a los de los lagartos.
* Su dentadura no tiene raíz y puede vivir mucho tiempo bajo el agua
* Muestra características del ser humano como ser: la estructura artícular del cuello.
* Tiene un cerebro enorme por lo cual los científicos llegaron a la conclusión de que se trataba de un ser muy inteligente.

El descubrimiento se hizo en un lugar en donde se sabe que es popular por acontecimientos extraños y apariciones de OVNIS. Asi mismos los granjeros dijeron que al momento de encontrarlo otro alienígena se encontraba junto a él , pero al darse cuenta de la presencia de los campesinos, este último huyó abandonando a la criatura.

Bonito el copy paste cierto? xD!
Salu2!

Fuente

en el templo de virgo, el santuario de athena
POR DIOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya no saben que inventar

Pos yo no se que decir puede que sea de verdad puede que no ya se sabra con el tiempo.

Psss no si decir "duh!" o whatthefuckearme por la noticia (que bien puede ser pura caca de vaca), la vdd esque sin un video o un estimonio de alguien profecional uno no puede estar seguro, pero de lo que si podemos estar seguros, esque esa wea esta horrible X-X

que caca con esto!!! no soy eseptico(como se escriba) pero esto no es un extraterrestre pa mi que es un pinche animal comun y corriente con esqueleto "raro" los "aliens" con una chingonada de inteligencia no se van a ejar ver asi como asi y menos caer en trampas de animales!!!

simples e inutiles inventos

saludos

Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
o_O WooW Cierto o no la imagen es impactante o_O

Aunque siempre he creido que en este infinito universo no solo en un pequeño planeta
como la tierra puede haver vida, Todo cabe en lo posible

Pero si algo es cierto es que esa cosa es horrible

Sore Ja~

Calificaciones
5
es el hijo de montezuma lo ven lo ven esta jugando con las cosas de su padre..... jajajaja

estas cosas si seanciertos al govierno no le conviene mostralo asi de facil a la sociedad y lo esconderia para futuras
hechos

salu2

WAJKAKAJKAJKAJKAJKAJAKJAKAJKAJKAJAKJAKKJA TODO lo q venga de mexico es FARSO xDDD (a no ser ke sea dulce,nuevo mexico o, o) y en caso de ser verdad por su estructura deveria de ser reptiliano =S

IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
jaja esca cosa parece una lagartija grande sin carne y con una delgada piel xD jeje que farsa (y eso que vivo en Mexico XD) que cosa en vez de sorprenderme me dio asco XD buena info

saludos

Calificaciones
432
Estas noticias no son molestas, dan lástima (Nada que ver por los users xD) sino porque:
- Los aliens vienen en son de paz (Con está muerte lo harán)
- Si es un ovni, lo mataron por que es diferente a ellos?
- No entiendo su forma de pensar, ademas pudimos dejarlo vivir, pudimos aprender de el (si podía hablar)
Sinceramente me pareció muy pequeño xD

~Cya~​

Emmmm... Yo creo que si es verdad, lo hubieran dejado vivo capaz que decia algo interesante.
Estuve investigando y lei que el granjero que escontro el bebe extraterrestre se murio en un extraño accidente:

El misterio del supuesto caso se da luego de la versión de que el campesino fue hallado muerto y quemado dentro su vehículo, el que fue encontrado estacionado al costado de una ruta pocos meses después de que atrapó al presunto ET.
Saludos ojala que encuentren mas y no los maten :p

pero por ke vivo en mexico.?
no avansamos por mentiras como esas u.u

Calificaciones
1
pero por ke vivo en mexico.?
no avansamos por mentiras como esas u.u
tienes algo en contra de mexico?
Menso, los humanos no avanzan mas que todo por la estupidez que andan trayendo
De echo,estoy muy ansioso del 2012, oh nose..quiero ver cuando cualquier de estas "tontas mentiras" empiezen a destruir a todos ^^

que interesante...

Malisimo el bicho...pegaron
dos alas de pollo con plasticola
y lo pusieron en la tele...
me llego a encontrar a ese bicho
y le meto una patada en el medio del *****
que se va a acordar de mi para toda la vida

Chau eso no se lo creen ni los monos con sarna

Esas noticias siempre son falsas dudo que si consigan encontrar un alien lo saquen a la luz sin siquiera poner quien lo investigo y quien lo descubrio

WTF!!!!!!!!
Si es real worale sabia que habia alguien en otro lugar
Si es falso dejen de inventar cosas luego que viene? los osos hablan?

mmm, la gente tan ignorante (claro que si fuera real, no lo se, XD) que tal si le matarian a su hijo de esa forma... WTF!!!, podia ser un gran descubrimiento o bien una gran farsa para que los paisanos esos se hagan famosos. sea como sea espero que sea verdad sino voy en persona a patearles el fdjdknsñlkfh a esos campesinos o lo que sean. posiblemente es un decsendiente de la calavera de cristal, XDXDXDXDXDXDXD!

Salu2

Última edición:
Calificaciones
1
Yo ví el video u.u. El primero parecía hecho de porselana, pero este se vé muy real.. además Hubo un profesional diciendo que era verdadero, ¿Estarémos en presencia de un bebé extraterrestre ? Muy probable.

By : El biggest

JEJEJEJEJEJE AUNKE SOY DE MEXICO LA VERDAD es ke somos re mentirosos YA EXISTE EL FOTOMONTAJE EEEE
aparte kien save ya ke se ayaron fosiles en marte
PERO ESTOY ENTRE SI I NO

¡¡¡¡¡WHAT THE FUCK !!!!!!!

Que es eso parece los aliens de las peliculas con forma de humanos,pero dudo mucho que sea un specimen real de un extraterrestre,xDDD

Arriba Pie