¿Es posible sacar una copia del juego original?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Hola chicos, tengo el programa Alcohol instalado en mi computadora y un amigo mio me presto su kingdom hearts original, me gustaria poder sacar una copia de este mismo, es posible hacerlo con el programa alcohol o el disco esta protegido?
Pregunto esto antes de hacer algo que pueda dañar la copia original, si alguien sabe y pueda responderme gracias.
Saludos!

¿Es posible sacar una copia del juego original?
Sip... Primero pásalo al ordenador con el DVD Decrypter, luego , busca en la barra de herramientas Mode, Iso y Read :difus_3:

Haces click y esperas unos minutos a que acabe el proceso. Después, parchea el archivo .ISO resultante con el prgrama PAL to NTCS, y lo vuelves a grabar... Es un poco lioso, pero suele ir bien :difus_23:

Pregunta si lo necesitas
Un saludo, Stacky

Calificaciones
1
Yo lo hago directamente con Alcohol 20%; buscá la opción que dice disco de Playstation 2; en el asistente de creación de imagen, o en el sistente de copiado; desde luego; las coías sólo son legibles si tu consola usa el swapmagic, tiene un mod chip; o utiliza alguna aplicaión *.elf de arranque...

OP
A ver perdon si no entendi, entonces no necesito hacer todo lo que el anterior poster me dijo o como esta?
Por ejemplo puedo meter el disco original en mi PC y luego usar alcohol 120% para copiar la informacion y grabarla en otro disco o no funciona asi?
Por supuesto tengo claro que mi consola tiene que estar chipeada para que el disco clonado funcione, lo que me interesa saber es que si se puede hacer asi de sencillo o acaso esto puede hacerle daño al disco?

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Calificaciones
3K 12
Ya te lo dijeron pero aquí te dejo el resumen:

- Pon tu Disco original en la PC
- Usa el programa DVD Decrypter.
- Al ejecutarlo, entra donde dice Mode y ahí dale click en ISO
- Dale click donde dice Decrypt
- Al final, tendrás una imagen de disco (ISO), esa será la que vas a grabar en un DVD virgen con un programa de quemado.

OP
Ok creo que ahora si me quedo claro, supongo que tendre que descargar el programa DVD Decrypter.
Solo unas ultimas dudas:
Que tamaño debe tener el disco en el que voy a grabar el juego? y podrian recomendarme alguna marca que sea buena para quemar, que sea conocida y no muy dificil de conseguir claro...
Creo que esas serian todas mis dudas y muchas gracias.

Calificaciones
1
Desconocido - Unknown - Unbekannt - 不明 - Desconegu
obiamente que si vas a grabar un juego dvd sera de 4,7 gb, el de doble capa no lo lee el ps2 (o si te referis al iso depende si el disco que queres grabar pesa 1,5gb al grabar en iso quedara con el mismo tamaño o un poco mas) y con respecto a la marca eso no importa mucho pero proba con el Philips o Sony, o Verbatim el que yo uso xD, tenes que grabarlo a una velocidad de 8x

Última edición:
Calificaciones
8
Ok creo que ahora si me quedo claro, supongo que tendre que descargar el programa DVD Decrypter.
Solo unas ultimas dudas:
Que tamaño debe tener el disco en el que voy a grabar el juego? y podrian recomendarme alguna marca que sea buena para quemar, que sea conocida y no muy dificil de conseguir claro...
Creo que esas serian todas mis dudas y muchas gracias.
con el alcohol le das a asistente de copiado, seleccionas no separar, pones el nombre q quieras al archivo de imagen y luego le das a iniciar, cuando termina de copiar el juego al pc expulsa automaticamente el dvd, alli insertas el disco virgen (yo uso la marca cursor) y listo

Calificaciones
1
Exacto; como dice rubinho_10; alcohol 120%; ya viene programado para hacer copias de juegos de PS2... Es simple...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie