Expulsión de users

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Calificaciones
2
No me refiero a la sugerencia que estaba presentada como ejemplo en el tema:"Lista de Sugerencias", sino a que cualquier user con mas de 6 mesesdigamos sin actividad sean expulsados, se que ocuparía tiempo pero reduciria la cantidad de users, ya que hay cientos de users registrdos con 0 cantidad de mensajes que solo ocupan espacio.

Clau

Elite Member
Calificaciones
525 1
No me refiero a la sugerencia que estaba presentada como ejemplo en el tema:"Lista de Sugerencias", sino a que cualquier user con mas de 6 mesesdigamos sin actividad sean expulsados, se que ocuparía tiempo pero reduciria la cantidad de users, ya que hay cientos de users registrdos con 0 cantidad de mensajes que solo ocupan espacio.
"Los users con 0 posts no usan espacio, los spammers con más de 1000 posts sí..."

No recuerdo quien dijo eso xD

Pero... ¿En realidad que esos users con 0 posts te molestan taaaaaaaaaanto así como para "excluirlos"?

No...

Ponte en sus lugares, si ellos quieren volver, principalmente para descargar cosas o postear, sólo entran a su cuenta y ya, pero volver y encontrarse banneando por la razón "inactivo" no lo veo justo...

Ademas, ya sugerieron esto, y no necesariamente debe estar en la lista de sugerencias rechazadas... para eso existe el fiel buscador...

Edit:

encima no creo que alla una opcion en VBulletin para hacer eso ;)
Si que la hay... Panel de moderación...
Pero como bien dice el creador del tema, tomaría mucho tiempo estar excluyendo usuarios uno por uno...

Saludos.

Gracias xD

Última edición:
//no apoyo//

pss no creo que sea buena idea, porque imaginate, yo me quedo sin pc 6 meses (se me rompe por ejemplo) me bannearn por eso? :S
encima no creo que alla una opcion en VBulletin para hacer eso ;)

Solo esoo n_n

Adios!

Edit:
"Los users con 0 posts no usan espacio, los spammers con más de 1000 posts sí..."
Rulea (Y)

Última edición:
Calificaciones
4
No apoyo por una razon:

Yo cuando me registre no posteaba nunca estuve con 0 casi un año y despues empece a posear cuando me anime asi qu no creo que alla que ir explsando users porque alguno puede hacer como yo y postear al tiempo..

Saludos~

Calificaciones
2K
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
reduciria la cantidad de users
Tú mismo colocaste otra posible razón de rechazo de esta sugerencia, además de la que ya está en la lista de sugerencias. Creo que al dueño de este sitio no le conviene exhibir que su página tiene pocos miembros.

Por otro lado, esas cuentas no ocupan espacio de ninguna forma; bueno, tal vez sólo nombres, pero a nadie debería interesarle.

NOO apoyo
yo mismo pase inacetivo mas de un año y luego volvi, se peude ver en mi nº de mensajes y fecha de inscripción.....
a veces uno lo deja x ke se aburre.... y luego vuelve
ademas tu mismo dijiste: reduciria el nº de users y lo user inactivos no molestan en nada...

Pss ora si que no han hecho algo para ser expulsados (o banneados, asdf) , o tmbn
Iamagate tener 5000 post (opinones, aportes, asdf), te quitan la internet, o te mudas, asdf, pasan 6 o mas, te conectas (o tratas) y te das cuenta de que ya te bannearon.....las bolas te deben arder mucho despues de eso xDD
No apoyo

mientras mas users hay, mas cash recibimos (?) xD
todo usuario registrado tiene derecho a usar su cuenta como se le de la gana (respetando las reglas, queda claro?)
no hagamos de Emudesc una dictadura xD

no apoyo

saludos

Calificaciones
9
Si tú tuvieras inactivo 6 meses en Emudesc y hiciste cientos de aportes a Emudesc y si te eliminan del foro en el panel de Moderación perderias o mejor dicho, perderíamos aportes de la comunidad que a muchos les necesitarian, es inutil hacer esto ya que hay muchos usuarios que se van, vuelven y se van y son muchos los usuarios que hacen esto que son muy buenos.

Cipres, el que dijo esa frase fue Esturion.

pues no es tan mala idea por que yo ya he visto muchos users que llevan como 1 o 2 mensajes y luego ya no los veo pero los demas users tienen rasón pues yo opino que si no han posteado en 6 meses los banneen pero si en presentaciones se despidieron y que no ivan a volver por un año por ejemplo no lo banneen solo a los que no dijeron los banneen pero yo si apoyo

Calificaciones
2
No apoyo, por que antes mi primo tenia una cuenta aca, se registro y por mas de un año tenio 0 mensajes, luego se animo y aporto mucho en el foro, no creo que a NeO le gustara perder user's en su foro ;).
~ Saludos.

No recuerdo quien dijo eso xD

Pero... ¿En realidad que esos users con 0 posts te molestan taaaaaaaaaanto así como para "excluirlos"?

No...

Ponte en sus lugares, si ellos quieren volver, principalmente para descargar cosas o postear, sólo entran a su cuenta y ya, pero volver y encontrarse banneando por la razón "inactivo" no lo veo justo...

Ademas, ya sugerieron esto, y no necesariamente debe estar en la lista de sugerencias rechazadas... para eso existe el fiel buscador...
Edit:

Si que la hay... Panel de moderación...
Pero como bien dice el creador del tema, tomaría mucho tiempo estar excluyendo usuarios uno por uno...

Saludos.

Gracias xD

Tiene toda la razon...mira si van
a andar hechando users por no entrar al foro

ademas...si no entran no te hace ningun daño a vos o si?:icon_rolleyes:

Bueno suerte...

Mi respuesta seria no ya que los users con zero post solo se inscribieron en el foro para poder acceder a zonas que no pueden siendo invitados,y si estan descargando y todo eso y se encuentran con que son baneados lo mas probables que se agan otra cuenta y se quejen o sigan con 0 post :/

osea mi respuesta es noop

asi se abla xDD

Si me dices la tuya, te digo :3 (Tangamandapio xD)
Pues esos usuarios no molestan a nadies, los que si molestan son los que postean basura (como yo). Bueno esto ya se ha sugerido muchas veces y siempre la han rechazado.

1:Ya estuvo la sug.
2:Mira si algien tiene problemas familiares o escolares y necesita ausentarse unos meses para estudiar.
3:Los que molestan son los spamers con 1000 post.

Totalmente conforme con los que reniegan de esta decision. Yo tambien estuve un monton de tiempo sins pasarme ni postear ni un solo mensaje, despues, un dia por casualidad encontre la seccion de literatura, me gusto y desde entonces me he quedado por aqui. Seria un error expulsar a la gente, nunca sabes lo que pueden llegar a aportar en un futuro.

Saludos :icon_biggrin:

Calificaciones
105
se rechazo por la razon de que el user puede volver y no estaria bien que encontrara su cuenta borrada.

/Closed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie