¿ Ha mejorado la compatibilidad de dolphin con las nuevas revisiones?

OP
Buenos dias a todos, la ultima revision de dolphin que tengo es la 2945 o algo asi. Hace 4 o 5 meses que no me bajo una y he visto con sorpresa que ya van por la 4100
Ha mejorado algo la compatibilidad del emulador en todo este tiempo?Hay mas juegos que se pueden correr en el emulador que antes no se podian?
Un saludo

por que no lo pruebas tu mismo pero para sacarte de dudas mejoro tanto la compatibilidad que ahora puedes jugar mario kart dd,luigis mansion,super mario sunshine,zelda wind waker,zelda twilight princess, entre otros con sonido y a todo volumen y perfecto pruebalo lo que no me gusto mucho es que se redujeron un poco los fps por la cuestion del sonido fuera de eso mejoro un 40%.

Hola. Yo creo que si, pero a partir de la version 3812 vino en decaida. No hay una version que supere a esta. Por ejem. El "Shadow the Hedgegod" no corre mas en ninguna version posterior y el Resident evil 2 se cuelga (paraliza). La verdad yo me quedo con esa version (3812) donde el "Crash Nitro Kart" funciona y en versiones posteriores no (en este caso en pocas versiones anteriores funciona). Ademas esta version corre todos los juegos que nombra luigisM.

Bueno, algo que pruebo siempre son los emus y sus plugins y cuando noto una mejora en estos los uso en el Dolphin 3812. Por lo general son compatibles.

Suerte!!

PD: Si alguno juega al Naruto ex 3 de Wii va a notar que en esta version toda la presentacion tiene sonido aun utilizando todas las opciones "Basic settings".

Arriba Pie