Hace años no hacia nada

OP
Calificaciones
436 4

Consejos, ayudas todo es bienvenido.
Hace mil años no tocaba el Photoshop y nunca fui bueno, pero siempre admire a los firmeros de emd, bless to them.​

Última edición:
Calificaciones
314 13

Consejos, ayudas todo es bienvenido.
Hace mil años no tocaba el Photoshop y nunca fui bueno, pero siempre admire a los firmeros de emd, bless to them.​

Tu diseño es maravilloso y lo que mas me intriga es el hecho de que llevas años sin tocar "Photoshop" y aun asi lograste hacer este diseño maravilloso, Saludos Quentin @Tarantino >3

Última edición:
OP
Calificaciones
436 4
Tu diseño es maravilloso y lo que mas me intriga es el hecho de que llevas años sin tocar "Photoshop" y aun asi lograste hacer este diseño maravilloso, Saludos Quentin @Tarantino >3
Gracias man, igual es una exageración eso de años, llevaba exactamente un año y lo que hice lo postie acá.
Agradezco el coment pensé que nadie lo pescaría, bless to you

Calificaciones
314 13
Gracias man, igual es una exageración eso de años, llevaba exactamente un año y lo que hice lo postie acá.
Agradezco el coment pensé que nadie lo pescaría, bless to you
Aun asi es sorprendente la calidad de tu diseño y sin dudas me gustaria ver una exposición de tus diseños pues me encanta tu estilo, Saludos > 3

TicTac.

Beneath the Mask
Colaborador
Calificaciones
274 5
Me gusta mucho la idea y la ejecución, pero siento que el marco está de más; también creo que el lado izquierdo lo pudiste haber aprovechado mejor con un clipping Mask loco o algo por el estilo. Bonita calidad btw

Arriba Pie