Haré un dibujo de cafetería y sus integrantes.

Calificaciones
60
  1. Estatura, bajitos, altos, medianos
  2. Corpulencia, delgaditos, gorditos, medianos (los gorditos y los flaquitos serán dibujados con mucho amor, a nadie le importa los medianos)​
  3. Pelo, como lo suelen portar, el color, Negro, Marrón, Rojo, Amarillo,etc si Es largo, es corto, o si es un sombrero ,etc.​
  4. Si tienen barba, piercings, tatuajes en areas visibles o expuestas, etc.​
  5. color de piel.​
  6. Prendas de vestir en las que quieran aparecer o que suelan usar mucho.​
  7. Algo que les guste hacer como mata tiempo, escuchar música, tomar café, cerveza, jugar poker, la gameboy, la DS, tocar un instrumento, carajo incluso montar a caballo, yo que se​
[/SPOILER]
1. Alto
2. Mediano xD
3. Pelo negro, suelo llevar una gorra azul.
4. No tengo barba, ni tatuajes, ni piercings.
5. Soy blanco.
6. Suelo llevar un abrigo de esos que son como de highschool fuckboy (no sé si me explico xd), también la gorra azul que mencioné arriba :3
7. Diría que escuchar música.

Si es que aún se puede xD

Calificaciones
160 18
Quizás ya no deberian esperar qué los dibujen .

Al creador de éste tema ... mejor dibuja solamente ,a los 8 usuarios qué mencionas en el post

A mí solamente me da curiosidad ver tu éstilo de dibujo , ya qué yo también dibujo un poquito .

Así qué sí estas por ahí ... dibuja a tus amigos nada más

Comparte tu arte .

OP
Calificaciones
886 3
A mí solamente me da curiosidad ver tu éstilo de dibujo , ya qué yo también dibujo un poquito .
Comparte tu arte .
Esto es lo mas reciente que e hecho en los últimos días. fue para una pequeña competencia de hacer algo en menos de 80 minutos, entonces quedó algo torpe el dibujo.

Than again, no soy un artista profesional ni nada por el estilo

Por cierto gente, el dibujo esta a medio hacer xd, como les dije, el trabajo se puso pesado últimamente y el tiempo es escaso, pero así me demore un montón lo haré eventualmente, no se preocupen.
Y no, no tengo tiempo para ponerme a hacer bocetos por separado y mandarlos por pm...

Última edición:
Calificaciones
153 11
Esto es lo mas reciente que e hecho en los últimos días. fue para una pequeña competencia de hacer algo en menos de 80 minutos, entonces quedó algo torpe el dibujo.

Por cierto gente, el dibujo esta a medio hacer xd, como les dije, el trabajo se puso pesado últimamente y el tiempo es escaso, pero así me demore un montón lo haré eventualmente, no se preocupen.
Y no, no tengo tiempo para ponerme a hacer bocetos por separado y mandarlos por pm...
que buen dibujo.

Calificaciones
103 8

Que bien dibuja ='o

Calificaciones
103 8
Me pregunto a mi misma que habra pasado con este post =p

OP
Calificaciones
886 3
Me pregunto a mi misma que habra pasado con este post =p
Me dió flojera tener que dibujar treinta y pico de usuarios en medio de una crisis económica familiar, problemas medicos, laborales, un funeral, una relación sentimental hecha pedazos y las ganas de no querer hacer ni verga por falta de motivación.
Yep, been pretty fucking busy. La única razón por la cual respondo esto es por que este tema lo estoy siguiendo por el correo electrónico.

Calificaciones
103 8
Me dió flojera tener que dibujar treinta y pico de usuarios en medio de una crisis económica familiar, problemas medicos, laborales, un funeral, una relación sentimental hecha pedazos y las ganas de no querer hacer ni verga por falta de motivación.
Yep, been pretty fucking busy. La única razón por la cual respondo esto es por que este tema lo estoy siguiendo por el correo electrónico.
Oh... lo siento mucho, no fue mi intencion molestarle señor. Ojala mejore su situacion, suerte <3

OP
Calificaciones
886 3
Calificaciones
182 8
¿Pero quieres decir que el dibujo ya no va?

OP
Calificaciones
886 3
Calificaciones
182 8
Eventualmente sí, pero por ahora no. No es como que vaya a dejar el foro ni nada por el estilo.
Ah, entendido. Bueno... ¡Que te vaya muy bien, espero que te mejores en dichos ámbitos!
PD: ¿Pero en lo que has hecho, aparezco yo, verdad?

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Calificaciones
5K 5 3
Arriba Pie