Hola, una pregunta a los conocedores, ¿Cual es en su opinión el mejor Ape Escape para ps2?

OP
Calificaciones
5
Hola a todos, pues como dice el título, cual es para uds el mejor Ape Escape de ps2? es que hace poco me dio por rejugar el de PS1 y me pico la curiosidad de saber cual de su secuela me recomendarían jugar, eso es todo.

Feliz día a todos :)

Calificaciones
5
Hola a todos, pues como dice el título, cual es para uds el mejor Ape Escape de ps2? es que hace poco me dio por rejugar el de PS1 y me pico la curiosidad de saber cual de su secuela me recomendarían jugar, eso es todo.

Feliz día a todos :)
Yo jugaba el que tenia el metal gear solid 3 que recuerdos smiling_face_with_sunglasses

Calificaciones
34
el Ape Escape 2 es un reto, te sugiero este.
claramente pues merece la pena el merito.

el 3 es muy sencillo de pasar con tras transformaciones de los trajes del personaje.
Lo pongo en comparativa (que el 2 es mejor a nivel de reto)

no recomendaria:
el ape escape 1, es muy molesto de jugar por el mando analogico de PS1, ademas es muy lento y tedioso a la hora de dar direccion al personaje.
en fin, es logico es el primer juego y esta plagado de fallos de mando.

el de Ape Escape millon de monos (pues esta en japones) y si llegas sin el arma correcta evolucionada, no le ganaras al jefe de turno.
lo molesto es fusionar objetos para sacar otros ( y en japones como colmo) pues sin saber la descripción del arma, es tiempo perdido.

Hazme caso, jugue Ape Escape, asi que juega el 2.

Arriba Pie