HolyBeast Online

OP
aki les traigo otro post ^^

Minimum Requirements:
CPU: Pentium 4 1.5 GHz
RAM: 256 MB
HDD: 2.0 GB
Graphics Card: Geforce 2 MX video card or better

Recommended Specifications:
CPU: Pentium 4 2.0 GHz
RAM: 512 MB
HDD: 2.0 GB
Graphics Card: Geforce FX video card or better or higher

descarguenlo de la pagina en la imagen y van a ijji.com de ahi descargan el ijji reactor para correrlo y listo jugaran en el servidor de ijji (ventajas: mas jugadores de habla hispana, desventajas: ninguna)

HolyBeast Online Es un juego parecido a dream of mirror online en el que sus clases son

Clases:

Guerrero - Los guerreros son competentes con la espada y el escudo. Tienen alta defensa y puntos de golpe, pero carecen de los ataques a distancia. Son la clase de tipo tanque primario "y puede absorber una gran cantidad de daño en combate cuerpo a cuerpo.

Ladrón - Los ladrones suelen utilizar garras, chakras o dos espadas. Al igual que el guerrero, que tienen poderosos ataques cuerpo a cuerpo, pero pocos los distancia. Se puede tratar una gran cantidad de daños en el rango de cuerpo a cuerpo e incluso pueden causar veneno en sus enemigos, pero tienen mucho menos de HP y Defensa, en comparación con el Guerrero.

Hunter - Los cazadores pueden usar arcos y ballestas. Los cuerpo a cuerpo Tienen poderosos ataques a distancia, pero débil. Tienen salida de HP de daño alto, pero bastante bajo y la defensa.

Ilusionista-ilusionista 's son capaces de debilitar a sus enemigos con "desventajas" y hacerles daño con el poderoso "hechizos de daño en el tiempo' (DOTS). Puesto que son un "mago" de clase, tienen muy bajo HP y defensa.

Elementalista-Elementalistas son el hechizo ofensivo típico casting de clase en el juego. Pueden usar cualquiera de los cuatro elementos del juego para tratar el daño de gran alcance para un único objetivo, ya sea o incluso un grupo de objetivos. Al igual que el ilusionista, han Elementalista de HP muy baja y la defensa.

Healer - El curandero, como su nombre indica es la clase principal de apoyo en el juego. Se puede curar y aficionado a otros jugadores, pero tienen capacidad de combate, como mínimo y las otras dos clases de mago, han HP con bajo y la defensa.

pues yo lo estoy descargando ^^

aki unas imagenes

en este juego puedes tener mascotas las cuales evolucionan e incluso se hacen lycantropos

Descargando :dots:

los veo dentro x_o

atte: Javo

Última edición por un moderador:
podes montar tu mascota???

idioma??

OP
javo, pasame tu msn por mp, asi te agrego y jugamos los 2, me lo acabo de descargar ^^

OP
aclaro q tube un problema al descargarlo desde ijji.com pero pss lo que ice fue descargarlo de la pagina q deje ahi arriba, luego baje el ijji reactor y listo (lo juego desde ijji) ^^

esta muy bien yo ya me descargue el ijji y me estoy descargando el holy beast online :icon_mrorange: tengo unas ganas de jugar!:aplausos::groupwave:

y esto?

Arriba Pie