hoy me encontre con la actualizacion 4.83 oficial en ps3 con custom firmware cobra rebug 4.82

OP
Calificaciones
1 1
hoy me encontre con la actualizacion 4.83 en ps3 y no pude jugar porqe me pide qe actualice
ahora mi duda es porqe tengo el ps3 con custom firmware cobra rebug en 4.82 y pues me dispuce a actualizar y me da error
qe tengo qe hacer alguiuen me podra orientar de antemano se los agradecere infinitamente

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K 2
hoy me encontre con la actualizacion 4.83 en ps3 y no pude jugar porqe me pide qe actualice ahora mi duda es porqe tengo el ps3 con custom firmware cobra rebug en 4.82 y pues me dispuce a actualizar y me da error
qe tengo qe hacer alguiuen me podra orientar de antemano se los agradecere infinitamente
Hi @neon7 Como estas =)
Lo mejor que puedes hacer no es tratar
De actualizar el PS3 ya que aun no se sabe
Como afectara a los CFW asi como los que utilizan el PS3xploit HAN.
Saludos

m( _ _ )m

x_x

Calificaciones
5
Es verdad yo igual encontré la actualización 4.83 y viendo un poco en los comentarios de youtube de usuarios HAN que actualizaron esa versión en la pagina para activar el HAN no funciona y eliminaron las herramientas para instalar los juegos esa actualización es la muerte para ps3xploit v3.0

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K 2
Es verdad yo igual encontré la actualización 4.83 y viendo un poco en los comentarios de youtube de usuarios HAN que actualizaron esa versión en la pagina para activar el HAN no funciona y eliminaron las herramientas para instalar los juegos esa actualización es la muerte para ps3xploit v3.0
Hi @Denmok Como estas =)
De alguna manera puede ser asi
Solo que en el foro del psx-place hacen saber
Que no actualizan a la 4.83 pero hay que espera
Que pueden hacer los desarolladores del PS3xploit Han,
Por el momento no me queda de otra que usar offline mi PS3.
Saludos

m( _ _ )m

x_x

OP
Calificaciones
1 1
Hi @Denmok Como estas =)
Saludos

m( _ _ )m

x_x

actualice y ahora no me deja instalar me sale error y un codogo de error 8002F334 para ponerse en contacto con servicio tecnico y no me deja ni entrar al menu xmb porqcuando la enciendo siempre en atomatico empieza a actualizar y al terminar me sale el error

creo qe ya valio mi play

Calificaciones
5
actualice y ahora no me deja instalar me sale error y un codogo de error 8002F334 para ponerse en contacto con servicio tecnico y no me deja ni entrar al menu xmb porqcuando la enciendo siempre en atomatico empieza a actualizar y al terminar me sale el error

creo qe ya valio mi play
No te quedara otra que esperar bro

OP
Calificaciones
1 1
No te quedara otra que esperar bro
estoy intentado entra en modo recovery pero hasta ahora no lo he conseguido y me sale en automatico otra vez la actualizacion y otra vez el error

Calificaciones
5
estoy intentado entra en modo recovery pero hasta ahora no lo he conseguido y me sale en automatico otra vez la actualizacion y otra vez el error
Que mal pero la gente de psx place esta trabajando en esta actualización y lo mas probable que encuentren alguna vulnerabilidad de la actualización 4.83 solo habrá que esperar

yo la actualice y se me salio todo el pirateo

Hi @Denmok Como estas =)
Saludos

m( _ _ )m

x_x
a mi se me borro todo el pirateo

OP
Calificaciones
1 1
Calificaciones
20
Pondré mi pregunta aquí para no abrir un nuevo post.
¿Si tengo mi consola con cfw instalado (Ferrox cobra, multiman y demás launchers) puedo actualizar oh el cfw también se pierde con esta actualización?
Solo me interesa actualizar para sincronizar mi cuenta y trofeos ya que no hago nada más online

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Calificaciones
2K 2
Hi @miguelleonhart Como estas =)
Espera que salga un CFW de esta version 4.83
No la version 4.83 OFW oficial, pero puedes usar el
SEN Enabler v6.0.9 para hacer que tienes la version 4.83
Pero en realidad estas en la version 4.82
Te dejo el enlace esta en ingles =)
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
Saludos

m( _ _ )m

x_x

Arriba Pie