Inspiración De arte.

Calificaciones
561
To tengo un pequeño taller de escudos en un juego de gestión de fútbol. La inspiración, cierro los ojos, me pongo a pensar en el nombre del equipo, lo poco (o mucho) que se puede saber de quien lo va ha usar, y lo que vea a ciegas, lo paso al pc.
Normalmente quedan bastante contentos, no me suelen pedir modificaciones, aunque no me atrevo a asegurar que lo estén de verdad... Tal vez sean tímidos ;)

Calificaciones
883 1
Tiempo sin postear en este tema, hace bastante que no hago tags (a parte de las de taller, que no me llevan más de 3 minutos),
pero me he interesado más por el mundo de la ilustración, en especial por la ilustración editorial y el póster que combinan diseño e ilustración c:

Traigo a unos cuantos artistas (de mis favoritos):

Inca Pan:

Gracia Lam:

Olly Moss:

Lisk Feng:

Paula Bonet:

Calificaciones
482
Calificaciones
561
Calificaciones
575 2
Estaba buscando inspiración en este tema y me tope con que casi todas las imágenes están rotas asi que pondré algunas para rescatarlas en caso de que se borren los foros:

Calificaciones
482
vine a ver tags y están casi todas las imágenes caídas, esto es una pena enorme en mi corazón

Calificaciones
883 1
Ya que la mayor parte de tags ya no está sería genial si algún alma generosa que las haya guardado en el pasado las vuelva a subir.
Es una pena que se pierdan tantas tags ahora que ni tagfreak ni los foros de antes existen :(

Última edición:
Calificaciones
575 2
No ayuda que muchos de los photobucket tengan contraseña lol

Arriba Pie