¿Las redes sociales son una pérdida de tiempo?

OP

N00DLE

Advanced Newbie
Calificaciones
60 8 9

Es molesto siempre ver a mi familia con el celular o tablet incluso cuando es Navidad ¿Cosideras las redes sociales como una pérdida de tiempo? Y si es así que ¿harías para solucionarlo? en cuanto a Facebook yo muy nula vez lo utilizo más que para ver noticias, y lo siento si no me gustan muchos los memes de tu abuela bailando, soy muy normie para el humor. Ya sé que dirán: Duh pero si las redes sociales se hicieron para comunicarse, ya lo se tonto pero cuando es adiccion es molesto.

Calificaciones
154 19

Es molesto siempre ver a mi familia con el celular o tablet incluso cuando es Navidad ¿Cosideras las redes sociales como una pérdida de tiempo? Y si es así que ¿harías para solucionarlo? en cuanto a Facebook yo muy nula vez lo utilizo más que para ver noticias, y lo siento si no me gustan muchos los memes de tu abuela bailando, soy muy normie para el humor. Ya sé que dirán: Duh pero si las redes sociales se hicieron para comunicarse, ya lo se tonto pero cuando es adiccion es molesto.
Bueno en parte es molesto, pero de alguna forma en parte no
Sí me molesta abeces que esten de tal forma y en tal momento, pero no creo que sea una perdida de tiempo en si. yo no entro más a facebook pero no creo que sea una perdida de tiempo, "ayuda a que las personas aprendan a comunicarse"
Solucionarlo, nah, si las personas quieren perder su tiempo de tal forma me da igual, es su tiempo no el mio (solo en el caso de que sea un amigo o familiar, ahí sí me meteria)

Calificaciones
623 33 1
Las redes sociales son mi pasatiempo favorito porque puedo ver a chicas de 16~20 años haciendo postureo semidesnudas.

Y para hablar con @Cyoris210 y algún que otro amiguito más :3

Calificaciones
154 19

Gold Saw

Bartender in a Tender Bar
Calificaciones
432 38
No le veo uso más allá de comunicarme con viejos amigos y familiares fuera del país.
Twitter no lo considero tan inútil.

Calificaciones
307 3 1
Las redes pa lo que son, en mi caso particular no hay dia que no revise instagram es la red social que mas uso, es por alli por donde me entero mas o menos de los acontecimientos del pais y el mundo.

Twitter casi nunca lo uso, hace buen tiempo que deje de usarlo porque practicamente lo usaba para lo mismo que instagram pero este ultimo me gusto mas, porque ademas de enterarme de las mismas noticias veia algunas fotos de chicas lindas xd.

Y facebook lo uso cuando estoy aburrido y quiero chancear con aguien o escribirle a algun amigo del cual no tengo o perdi el numero.

Las redes me parecen a dia de hoy super utiles, la adicción que esta pueda producir es un tema aparte, estudiar es bueno pero si te colocas adicto a ellos tendrás problemas para socializar en tu vida.

Por cierto, sus novias casi siempre consiguen ver los mensajes de facebook, pero pocas veces miran los mensajes privados de Twitter o Instagram cojan dato.

Calificaciones
136 13
Es molesto siempre ver a mi familia con el celular o tablet incluso cuando es Navidad
Es qué seguramente las redes sociales , le dan ordenes a tu familia , para qué se la pasen mirando el celular

Por favor chico ... el hecho de qué tu familia le tenga adicción a estar todo el día en las redes sociales , no quiere decir qué toda la humanidad va ha estar igual

Las redes sociales , sirven para comunicarse con los familiares , amigos ect

Mi familia se encuentra en Italia y me comunico con ellos , por teléfono , celular / facebook . Dependiendo de la situación

A parte será tu caso , ya qué mis hermanos tienen celular con facebook , pero cuándo nos reunimos , cenamos , paseamos y conversamos sin nisiquiera mirar el celular . Mi madre y padre solamente usan su celular para cosas importantes , y redes sociales ni tienen y ni les interesa.

En pocas palabras depende de cada persona , tener una buena disciplina , para saber cuándo es el momento adecuado , para darle uso a sus redes sociales.

OP

N00DLE

Advanced Newbie
Calificaciones
60 8 9
Es qué seguramente las redes sociales , le dan ordenes a tu familia , para qué se la pasen mirando el celular.
Tienes razón yo recibo órdenes del Whatssap face_with_tears_of_joy ya en serio fuera de broma creo que exagere un poco con el tema, aunque eso no quita el echo de que muchas veces las redes terminan siendo una pérdida de tiempo, y el uso que le dan mi familia no es tan exagerado pero se podría tener una convivencia aún mas sana.

Calificaciones
96 8
las redes sociales son lo un medio de comunicasion aya aquellos que no saben hacer mas nada que pasar todo el día pegado a ellas.

Calificaciones
147 13 4
uff pero k tema tan woke too intelligent dioh mioh

estamos en el 2018, ya superenlo

Calificaciones
222 9
Todo depende de como las uses.

Calificaciones
298 9 1
En mi opinión las rede sociales no son una pérdida de tiempo pues puedo hacer contacto con mis familiares y amigos que viven lejos o con asuntos relacionados con mi trabajo.

Pero respondiendo tu pregunta las redes sociales solamente se convierten en una pérdida de tiempo cuando las usas de mala manera.

Saludos amigo > 3

Calificaciones
46
Cuando se convierten en una adicción si, para otro tipo de casos como contactar gente querida lejana, o amistades nuevas son buenas pero sin exagerar en el tiempo que estas en ellas

Calificaciones
737 1
Depende, la única que es una pérdida de tiempo es Facebook, asco de gente en general

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Calificaciones
3K 12
Aunque todo depende de que tanto uso le dediques, si tienes una gran mayoría de contactos que ni te saludan y se la pasan a diario mandando imágenes, va siendo hora de que te pongas a pensar si vale la pena dejarlos en tu lista.

Tengan mucho cuidado si los hacen firmar un convenio en el trabajo, si ese documento te dice bien claramente que puede pasar si te sorprenden perdiendo el tiempo en esos servicios... pues... en esa situación no creo que valga la pena el riesgo.

Calificaciones
550 2 2
Depende del uso que les des. Es distinto una persona que sube 300 fotos diarias de su cara a una que utiliza dicho medio para dar a conocer su trabajo, por ejemplo.

Janz

evenifudontbeliveme
Moderador
Calificaciones
1K 12
si no me gustan muchos los memes de tu abuela bailando, soy muy normie para el humor
Amigo pero si esos son los memes de normie.

Si eres vendedor, hoy en día las redes sociales son tus mejores herramientas a la hora de darte a conocer. Yo opino que depende para qué lo vas a usar (como muchas cosas en la vida).

Calificaciones
88 1
Todo depende; hay personas que usan las redes sociales como herramienta de trabajo, sea para publicar, compartir, vender o crear algo. Yo pienso que cumplen muchas funciones, cada uno le da su utilidad, antes de definirlas como “pérdida de tiempo” habría que tener en cuenta muchos aspectos.

Calificaciones
5K 6
Dices perder el tiempo?
Y que se supone qué haces cuando ves la TV, juegas videojuegos o vas al cine? No es como si estuvieras salvando a las tortugas o haciendo un mundo mejor pero el ser humano necesita distraerse de las obligaciones diarias.
Si , es una joda salir con alguien, estar en la hora de la comida o llegar a casa y estén mas pendientes de su celular que de lo que les rodea pero esa herramienta es tan útil como destructiva según lo permitas.

Arriba Pie