¿Las redes sociales son una pérdida de tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
523 57 5
Pues, yo siento que es de ocio, para matar el rato, aunque hay algunos que usan las Redes para cosas feitas...

Calificaciones
185 8
Pues, yo siento que es de ocio, para matar el rato, aunque hay algunos que usan las Redes para cosas feitas...
Bueno, una amiga mía del liceo solía hacer perfiles falsos para mandarle imágenes de desnudos a otras personas para ver que devolvían. Siempre la veía en el receso con sus dos mejores amigas muertas de risa.

Calificaciones
523 57 5
Bueno, una amiga mía del liceo solía hacer perfiles falsos para mandarle imágenes de desnudos a otras personas para ver que devolvían. Siempre la veía en el receso con sus dos mejores amigas muertas de risa.
Ahorita que mencionas eso, recuerdo una vez que andaba en Facebook por el lejano 2014, una chica árabe me envió una imagen de su ano sin ninguna razón, yo quede cara de sorprendido aunque después me dio risa xd

Calificaciones
185 8
Ahorita que mencionas eso, recuerdo una vez que andaba en Facebook por el lejano 2014, una chica árabe me envió una imagen de su ano sin ninguna razón, yo quede cara de sorprendido aunque después me dio risa xd
Bueno, así fue hasta que un día el profesor de matemáticas les confiscó el teléfono. Y cuando se lo quitó había un "pene negro gigantesco" (palabras de él) en la pantalla; voltió el celular y todo vimos la imagen y morimos de risa en el salón y ellas estaban muy apenadas.

Calificaciones
9
Creo que depende como las utilices alguien que las utilice para impulsar su negocio o productos creo que no pierde el tiempo, pero si solo las utilizamos para pasar el rato y en exceso no es bueno todo con medida, pero pues como la comida, el alcohol, etc hay gente que no puede controlarse.

Calificaciones
14 2
Como "divorciado" de Facebook y otras redes solo comento que depende de cada individuo. A mi al menos me terminó aburriendo por toda la morralla y mala leche que hay ahí. Es genial usar una red social para "socializar" como bien se entiende el concepto. Utilizar estos medios para ir molestando a la gente o solo para observar memes y publicaciones sin sentido...Como que no. Es una pérdida de tiempo si. Pero depende de cada persona en como enfoca sus esfuerzos en las redes sociales,ya sea de forma positiva u negativa. En estos momentos solo conservo mi cuenta de Twitter para efectos que tengan que ver con noticias y contactar con gente que suelo seguir ya sea de Youtube o Blogs.

Calificaciones
5
No se si ya lo dijieron pero esto es un foro o sea es algo parecido a una red social, teniendo esto en cuenta me parece que tu también "estas en tu mundo" como ellos, simplemente si no puedes conversar con ellos has otra actividad, para ahorrar tiempo, esto y lo estoy escribiendo desde un celular,

Calificaciones
219 18
Calificaciones
61
Toda actividad de entretenimiento puede ser una ''perdida'' de tiempo si no eres disciplinado y no estableces limites razonables.

Calificaciones
110 1 1
Internet mayormente es una perdida de tiempo en si.

Calificaciones
75 7
Calificaciones
7
Son una gran pérdida de tiempo, pero hay gente que consigue promocionarse y otras incluso consiguen pareja.
En gran parte más un condicionamiento que una adicción, las redes sociales están diseñanadas normalmente para un tipo de interacción corta, superficial, en el que se valora llamar la atención y la competencia de egos, pero en las que es difícil una interacción íntima o más reflexiva. De hecho ese tipo de condicionamiento (que está diseñado adrede puesto que los usuarios son los que llenan de contenido las redes y las mantienen en actividad) produce cámaras de eco y actitudes narcisistas.

Calificaciones
43 12
Ya no se habla en la mesa a la hora de almuerzo

Calificaciones
87
Qué le vamos a hacer, los tiempos cambian, la tecnología evoluciona, con ello nuestras costumbres, e irá a peor, no esperes gran cosa.

Calificaciones
5 1
Depende del uso que se le dé, aunque después de todo la mayoría de las personas y la gente moderna es dependiente al internet... como yo.

Calificaciones
757 3
Venía a decir que si, pero en realidad depende, además es algo ya parte de nuestras vidas, el futuro es eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie