me sale muchas veces¿deseas salir del juego?mientras juego [Re-vivido]

tienda de móviles online
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
hola compañeros,haber si alguien me da luz en esto,la psp mientras estas jugando se para una y otra vez con la pregunta desas salir del juego?aunque le das a no, vuelve a preguntar asi muchas veces,gracias de antemano
:icon_cry::icon_cry::surprice::icon_wink:

Re: me sale muchas veces¿deseas salir del juego?mientras juego

Hola!

Probabemente es que el boton HOME se alla enganchado por la suciedad o por un golpe...

Puedes probara a abrir la carcasa frontal y limpiar la botonera...

OJO es baja tu responsabilidad...tambien puedes llevar tu psp a alguna tienda de videojuegos...y si todavia conservas la garantía podrias mandar que te la arreglen....

~Bye

OP

gracias ,no esta en garantia,intentare abrirla yo,si me puedes dar algun consejo antes de abrirla te lo agradeceria,saludos:icon_mrorange:

Calificaciones
8

Mejor que no la abras tu te lo digo porque se te puede romper es mejor llevarla a un profesional y que te la mire el a ver si no es del boton home y es otro problema.

gracias ,no esta en garantia,intentare abrirla yo,si me puedes dar algun consejo antes de abrirla te lo agradeceria,saludos:icon_mrorange:
Consejo...tengas cuidado con los tornillos ten paciencia y un buen espacio de trabajo...

Puedes ver muchos tutos en youtube de como desmontar una psp, ya sea slim o fat...

Nada hombre me alegro de aver ayudado...

Bye

si debe ser que esta enganchado

o esta enganchado o al jugar te apoyas en el boton jejeje
cuentanos como te a salido
salu2

llevalo a un tecnico especializado en eso porque es muy peligroso creeme

llevala a un tecnico mi psp se le trancava la palanca y lo lleve como 3 veses y la palanca estava desgranada por dentro alomejor algunsoporte esta roto :(

hola compañeros,haber si alguien me da luz en esto,la psp mientras estas jugando se para una y otra vez con la pregunta desas salir del juego?aunque le das a no, vuelve a preguntar asi muchas veces,gracias de antemano
:icon_cry::icon_cry::surprice::icon_wink:
si tienes un umd insertado quitalo y se te soluciona:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

gracias,lo intentare pero mi psp es de 2º mano ¿puede ser otro error? juego mucho al Fifa 13 y como es normal no veo la partida y casi apierdo contra el murcia en copa del rey (llevo el atleti k va 1º y sin perder)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie