mi pal park sta rarooo:difus_23: ayudenme

tienda de móviles online
OP
ola uqe tal hoy ami ds le paso algo estaba jugando futbol y lo tenia en mi bolsillo y despues lo abri y tenia la pantalla superior totalmente roja

se ra el diplay??? no c ayudenme

tambien mi pal park mi pokemon diamante esta raro la otra vez migre unos pokes y entre todo normal pro despues me aparece un poke y se traba no es para emulador es el original no c:S??

Sinceramente, no sé que hacías con algo tan "frágil" en el bolsillo jugando al fútbol, con el movimiento constante podría haberse golpeado y tener algún daño interno que cause ese problema. La verdad, ese tipo de asuntos es mejor tratarlos con el servicio técnico de Nintendo.

Quizas se te haya roto la pantalla, para eso mandala a que la miren y arreglala. Seguro se rompio algo dentro de la pantalla.
Te recomiendo no jugar al futbol con algo tan delicado ¬¬.

Lo del Diamante no se la verdad, ( no se si tenes R4, si es asi ... ) Quizas como es el R4 se te trabe y no ande bien la transferencia, aunque la verdad, ni idea.

Saludos.

ya de una ves juega air hocki kn el no hay pdo XD,,,, o usalo de patita pa la mesa, no se algo menos peligroso ke jugar football kon el xd,,

y yebalo a una tiena de tecnicos no se,

y lo segundo se te a de aber kodido la partida o algo asi, no se la berdad.

bueno supongo que ahora ya sabes lo que NO hay que hacer XD
Lo de la pantalla roja seguramente es por un golpe jugando al futbol, lo del pal park... puede que venga de eso tambien pero si tu juego es original no está de mas llamar al servicio tecnico de nintendo

cual es el servicio tecnicoo?!

¬¬

El servicio tecnico son las personas que arreglan las cosas que tengas rotas por su garantia o no. El servicio tecnico de tu Ds seria el lugar donde la compraste, si tiene garantia es gratis, a no ser asi tendras que pagar.

Saludos.​

Arriba Pie