Mi primera pagina de manga

OP
Calificaciones
3
Bueno, este es mi primer manga, y la primera ves que dibujo anime, gracias a izumi por darme la idea de leer en literatura y sacar ideas para este manga, por ella asi se llamara la protagonista de este manga el cual es una comedia romantica

Como dije es la primera ves que dibujo anime, asi que talves tenga algunos errores, y demas, seguire posteando mis mangas aqui en emudesc y espero recibir de su apoyo, esta es solo pa primera pagina, el primer capitulo sigue en proceso, la historia pues masomenos ya la tengo desarrollada, aunque se aceptan ideas

la historia trata sobre esto primero,. un rey MALO que manda a A1R2 ( su nombre de serie ) a matar a una chica a la tierra( izumi-kun ) , la cual tiene un tipo de conocimiento que puede destruir la raza que gobierna el rey malo, sin embargo, A1R2, o como su nombre terricola, " hotaru-san " en varios intentos fallidos de asesinar a izumi, poco a poco va enamorandose de ella y todo tipo de ocurrencias pasan, como todo anime romantico de comedia :p....

masomenos ahi va la historia aunque aun le queda mucho jeje

Mi manga no tiene nombre aun, asi que con eso que les he contado espero me ayuden a elegirle un nombre ya que no se como llamarle

esta es solo la primera pagina espero les guste

PD, Cualquier parecido con otro anime, o manga es pura coincidencia, esto lo ise pensando un buen rato, sin intencion de copiar nada, aunque yo mismo admito que se parece a full metal panic, aunque no es la idea que se le paresca

- posteare mas manga cuando me compre un mejor lapiz ya que ese mancha mucho, xD

Calificaciones
13
Me gusta la historia en general y la forma en que dividiste los paneles del manga (bien diferente), los dibujos van muy bien y la forma en que dibujase ciertas expresiones como cuando lloraba también me gustó mucho, este es de los mangas que me hacen recordar que son mangas, no parecidos a comics, vas muy bien.
Ahora hablando sobre los detalles, te recomiendo que el lugar sea bien detallado y con más decoraciones, ya que esto ayuda en gran parte a que uno al ver las secciones sienta el ambiente en el que suceden las cosas. Como también te recomiendo cambiar el detalle de los ojos de A1R2, ya que se ven muy simples, pero no me refiero al brillo de los ojos un poco como mínimo solo por ser robot, el resto en tu dibujo es puro estilo tuyo de dibujo así que está bien.

Hola, me halaa que le hayas puesto mi nick a la prota de tu manga n_n. Me gusta la historia, solo que a Izumi no le puedes poner "Kun", ya que solo se utiliza para varones, puedes utilizar "Chan" que es mas cariñoso o "san" que es el normal
Eso también xD

Saludos!

Última edición:
Hola, me halaa que le hayas puesto mi nick a la prota de tu manga n_n. Me gusta la historia, solo que a Izumi no le puedes poner "Kun", ya que solo se utiliza para varones, puedes utilizar "Chan" que es mas cariñoso o "san" que es el normal,y a Hotaru-san puedes ponerle el "kun" si lo prefieres, es solo una sugerencia n_n, pero eso si, recuerda que a las chicas no les puedes poner el "kun" en su nombre. Por otro lado, el dibujo me gusta, pero talvez para que se vea un poco mas oscuro,podrias bajar le el brillo a las imagenes en photoshop, ya que si haces el trazo mas oscuro a lapiz, puede que se te manche el dibujo. Sigue así y espero con ansias el capitulo completo n.n

OP
Calificaciones
3
Si, de hecho lo de kun, y san, lo puse solo porque si jeje, la verdad no creo que en un manga en espaniol los personajes se llamen por izumi chan o hotaru kun jejeje, o quien sabe, talves con el progreso de la historia :p

y lo de que agregue cosas al ambiente, lo hare, solo que esto lo hise con un lapizero y se me acababa la puntilla, asi que lo empeze a hacer muy flojo en los ultimos dibujos, es por eso que continuare cuando consiga un paliz de calidad y para dibujo asi talves tambien se vea todo un poco mas sin brillo y se noten mas las cosas

Lo de los ojos, pues desde un principio habia querido hacerlos estilo como karasuma de school rumble, es por eso que son tan sencillos, aunque talves le ponga un poco mas de detalles a la siguiente pagina, gracias por las recomendaciones :p

Calificaciones
6
Lo unico que voy a criticarte. La letra. Los dibujos muy bien! pero la letra no entendi lo que decia

Genial sabes me recuerda un poco a los dibujos de los años 80 (he estado leyendo Puño estrella del norte y caballeros del zodiaco) un trazo muy limpio, aunque seria bueno que tubiera entintado para que luciera bien, una pregunta donde aprendistes a dibuja que lo haces muy bien en serio que tubistes que tener un buen maestro, por que la simetria de cabeza, cuerpo y piernas esta muy bien, utilisas las tipicas expresiones que en verdad se encuentran en un manga (incluyendo las lagrimas) y detalles por el estilo ¿Te gusta Romble School? buena eleccion y no te preocupes de originalidad muchos mangas estan echos con inspiracion de otros.

Que poca imaginacion me estan copiando lo del gif
oohh increible que pusieras el nick de mi hermana en tu manga:scared: nunca crei que mi hermana ayudara a alguien para hacer un manga ella es muy egoista :eusa_whistle::el::difus_12:(jeje bueno creo es solo conmigo):molesto:

OP
Calificaciones
3
Genial sabes me recuerda un poco a los dibujos de los años 80 (he estado leyendo Puño estrella del norte y caballeros del zodiaco) un trazo muy limpio, aunque seria bueno que tubiera entintado para que luciera bien, una pregunta donde aprendistes a dibuja que lo haces muy bien en serio que tubistes que tener un buen maestro, por que la simetria de cabeza, cuerpo y piernas esta muy bien, utilisas las tipicas expresiones que en verdad se encuentran en un manga (incluyendo las lagrimas) y detalles por el estilo ¿Te gusta Romble School? buena eleccion y no te preocupes de originalidad muchos mangas estan echos con inspiracion de otros.
Pues la verdad es la primera ves que dibujo anime, y nadie me ensenio, solo vi algunos tutoriales de como dibujar aunque la verdad no me sirvieron de nada,
yo creo que aprendi viendo anime, ya que de ahi saco las expresiones como por ejemplo los ojos cuando llora, son los ojos cuando konata esta dormida, ya solo le he agregado las lagrimas, la tipica sombra negra en los ojos cuando te anuncian algo malo es la que le he puesto al rey,
en si nadie me ha enseniado, solo el ver anime

antes de dibujar manga me dedicaba mas a dibujar paisajes, y de todas cosas menos anime , aunque ahora me han entrado mucho las ganas de hacer manga, asi que pienso hacer almenos unos 20 capitulos de este manga, para ver los resultados :p

Pronto posteare mas.... De momento no he tenido tiempo de dibujar, y me da algo de pena dibujarlo con mi familia en casa jejejeje.

oohh increible que pusieras el nick de mi hermana en tu manga:scared: nunca crei que mi hermana ayudara a alguien para hacer un manga ella es muy egoista :eusa_whistle::el::difus_12:(jeje bueno creo es solo conmigo):molesto:
Jeje es buena gente, ya que fue la unica que posteo en aquel tema x)

ayudenme con posibles nombres para este manga que promete x)

Última edición:
Arriba Pie