necesito ayuda para un juego un zelda breath of the will con los graficos de the minisp cap

tienda de móviles online
OP
porfa necesito ayuda ya tengo algunos sprite

Calificaciones
79
No sé cuantos años tengas, pero te recomiendo RPG Maker para eso.

Khyze

Muchos merecen morir!
Colaborador
Calificaciones
2K 23

YoshiFanGM

Gimmick Master
Colaborador
Calificaciones
498 3
Lista de Engines y Examples de Game Maker
Zelda Example

Requiere de Game Maker 8.0 (Se consigue gratis por internet, buscalo Pro, esta descontinuado asi que no hay problemas con piratearlo :3), luego de tenerlo, descargas el archivo .gmk, le das doble click y ya tienes "el juego", modificas lo que quieras (Lo revise y tiene bugs, pero quizas sea suficiente?)
Aunque ese engine ya tiene tiempo en el foro, apenas lo probé, y también lo pude importar en GMS pero tuve que hacerle unos cambios para hacerlo funcionar.

No está tan mal, pero casi todo está hecho en GML :S Pondré aquí la descarga del engine para GameMaker Studio:

(Lo puedes agregar junto a la descarga del .gmk)

Nota: Los cuadros de texto no funcionan en esta versión, dado que tuve que quitar las funciones que refrescan la pantalla como screen_redraw.

Calificaciones
17
Creo que el chico se murio que no regresó ni para un gracias, :)

Lista de Engines y Examples de Game Maker
Zelda Example

Requiere de Game Maker 8.0 (Se consigue gratis por internet, buscalo Pro, esta descontinuado asi que no hay problemas con piratearlo :3), luego de tenerlo, descargas el archivo .gmk, le das doble click y ya tienes "el juego", modificas lo que quieras (Lo revise y tiene bugs, pero quizas sea suficiente?)
Aunque ese engine ya tiene tiempo en el foro, apenas lo probé, y también lo pude importar en GMS pero tuve que hacerle unos cambios para hacerlo funcionar.

No está tan mal, pero casi todo está hecho en GML :S Pondré aquí la descarga del engine para GameMaker Studio:

(Lo puedes agregar junto a la descarga del .gmk)

Nota: Los cuadros de texto no funcionan en esta versión, dado que tuve que quitar las funciones que refrescan la pantalla como screen_redraw.

El buen GM :') que juegasos que se pueden crear con este motor :D

PD: tambien anda entrando fuerte en el 2D godot, por si le quieren echar un vistaso :)

Calificaciones
234 9 1
Creo que el chico se murio que no regresó ni para un gracias, :)

El buen GM :') que juegasos que se pueden crear con este motor :D

PD: tambien anda entrando fuerte en el 2D godot, por si le quieren echar un vistaso :)

Bueno ni idea de lo que paso con el tipo,simplemente pide ayuda para no volver jamas :V

Arriba Pie