pokemon wi-fi kompany

tienda de móviles online
OP
el 27 de septiembre del presente año (claro 2009) se abrira pokemon wi-fi kompany qe se trata de qelos usuarios dejen su codigo amigo etc.... :icon_exclaim::icon_exclaim:el chiste es qe se tratara de qe pidan pokemons y nosotros selos en viaremos :icon_exclaim::icon_mrorange::icon_mrorange: simas qe concluir espero qe pidan muchos pokemon

nos vemos el 27

Primeras :p, buen tema ,es una buena opcion para los que no han completado las pokedex y llevan algun rato (como yo XD). Tengo una duda, ¿que tipo de pokemons se regalaran? ( me refiero a si tambien regalan pokemons de evento y legendarios) y si no de todas maneras es un gran regalo para completar la coleccion, gracias por la aclaracion. Saludos:p.

OP
Primeras :p, buen tema ,es una buena opcion para los que no han completado las pokedex y llevan algun rato (como yo XD). Tengo una duda, ¿que tipo de pokemons se regalaran? ( me refiero a si tambien regalan pokemons de evento y legendarios) y si no de todas maneras es un gran regalo para completar la coleccion, gracias por la aclaracion. Saludos:p.
bueno como dice en la informacion se regalaran todo tipode pokemons apertura el 27

pues no es por echarte bronca amigo pero para eso se creo el tema centro pokemon v3 creado por jdrs ahi intercambias peleas y se esta discutiendo cuando va a ser el 3 torneo de pokemon

OP
pues no es por echarte bronca amigo pero para eso se creo el tema centro pokemon v3 creado por jdrs ahi intercambias peleas y se esta discutiendo cuando va a ser el 3 torneo de pokemon
:blink::blink::blink::blink: sino te as dado cuenta ese tema es para cambios batallas torneos y de mas :dozey: este solo es para regalar pokemons por el nintendo DS sin pedir nada a camibio :icon_mad:

y ahora un peticion paras los mod cierren el tema pra notener qe explicar mensajes como este :icon_mrorange:

pues claro es obio q usas el pokesav sino pork regalarias pokes

Arriba Pie